- Y es así como podemos ver qué nuestras acciones han logrado mantenerse fuertes en el mercado, a pesar de la situación económica a nivel mundial - terminaba de hablar el pelinegro.
- Muy bien Off pero me puedes dar la información financiera de lo que va el año, el flujo de efectivo, el estado financiero, estado de resultados y el estado de perdidas y ganancias, lo quiero detalladamente. -
Off conocía a su jefe, cuando se lo proponía podía ser un hijo de puta, un cadillo en el trasero, ya tenían más de tres horas en esa maldita junta, ya quería terminar con ese martirio, de pronto una llamada entro en la sala de juntas.
- Señor Chiva-aree su prometido First se encuentra en la empresa, desea que lo pase a la sala de juntas - de pronto un grito por parte de la otra persona se escuchó en la sala de juntas - a ver maldita perra usted no me va a prohibir nada - el hombre masajeaba el puente de su nariz al escuchar los gritos de su prometido - espere señor First, no puede - la puerta fue abierta de golpe sobresaltado a la junta directiva.
- Lo siento Señor Chiva-aree, trate de detenerlo - la secretaria se disculpaba con su jefe, ese incidente le podría costar su puesto.
- No te preocupes Pam, yo me encargo de está situación - veía con enojo a la persona a usa lado - Terminamos por hoy la cesión, la próxima semana les enviaré un correo para darles la nueva fecha y horario de la junta, por cierto Off, ten listo lo que te solicite para la aproxima cita. -
Off volteaba los ojos en blanco su hermano puede ser tan maldito cuando se lo propone, le agradecía a su futuro cuñado que llegará en el momento indicado y poder ser libre de ese maniaco del trabajo.
- Cómo digas Bright - el pelinegro sale de la oficina dejando a la pareja ahí.
- Me puedes comentar que haces aquí, estaba en algo importante si no te diste cuenta. -
- Viene a verte cariño, hace tanto que no vas a mi departamento que ya me tienes olvidado - el castaño se acercaba a él y se sentaba en sus piernas, comenzó a besarlo y a quitarle la corbata.
- First, para quieres, tengo cosas que hacer - el castaño obedecía.
- Porque eres tan frío conmigo, por cierto tu madre quiere verte hoy en la comida, quiere hablar contigo - el castaño arregla sus ropas y ve su reloj, está a tiempo de llegar con su madre.
- ¿Porque no me habló? -
- Bueno resulta que su adorado hijo no le responde las llamadas ni los mensajes, así que decidio enviarle el mensaje por medio de su yerno favorito - mencionaba el castaño mientras caminaba en la habitación.
- Está bien, ahora vete a tu casa - le decía dejándolo solo en la sala de juntas.
ESTÁS LEYENDO
Stanza Rossa
FanfictionBright es un empresario multimillonario, ha crecido lleno de lujos, vida extravagante pero sobretodo el tiene un secreto que solo aquellos que han estado en su cama lo han experimentado, pero para que él te de acceso a esa parte de su privacidad tie...