Acto IV

60 11 3
                                    

Estás seguro de lo que vas a hacer Metawin — Gun se encontraba acostado al lado de Win. 

No lo único que puedo hacer Gun, con lo que ganó en Stanza Rossa no completo el pago de la operación.

Debiste aceptar la ayuda de Luke, así no tendrías que ir a ese evento. — hacia un puchero

Odias de lo que trabajo ¿Cierto? — Él también lo odiaba pero no podía hacer más.

—  No, solo que pienso que tal vez podías haber creído en mi. — 

Gun, siempre he creído en ti pero no te quiero involucrar porque tú padre te forzará a casarte si le pides un favor. — 

Ah, está bien, cuando será el evento. — No podía hacer cambiar de parecer a su amigo, así que solo quedaba apoyarlo.

Vas a ir para verme.

No, claro que no, solo sentía curiosidad — ambos ríen. 

— Invitación por favor — Una rubía pedía el acceso para el evento veía el nombre y lo dirigía a su asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Invitación por favor — Una rubía pedía el acceso para el evento veía el nombre y lo dirigía a su asiento.

Vachirawit, veo que estás decidido a adquirir un sumiso. —  

Un vodka cariño — le comenta al mesero dándole una nalgada que sonroja al chico. 

Vienes por algo en partícular. — 

Sabes que siempre tengo un gusto fino Laedeke, no me conformo con cualquier chico. — 

Claro, que paso con Tu, termino contigo al saber tus gustos — le soltaba a la yugular.

Tu era la ex prometida de Bright quién al ir a visitarlo entro a la habitación de este sin tocar, fue testigo de la manera en qué su novio practicaba BDSM con un chico.

Cierra la boca Drake, no te metas en asuntos que no te incumben.— 

Que me vas a mandar cerrar la boca como lo hiciste con ella. — 

Bright no lo tolero más y tomo del cuello al pelinegro que sonreía de lado, estaba logrando su objetivo sacar de quicio a Bright para queo sacarán, las luces bajaron y se escuchó una tenue voz.

Buenas noches por acompañarnos en esta subasta de sumisos, como saben la dinámica saldrán de dos en dos, diremos sus habilidades y comenzaremos con $20 mil Dólares  — mencionaba la pelinegra quién portaba un vestido entallado a su cuerpo de color azul con blanco daba las indicaciones a los presentes, además de coordinar a los chicos quienes serían subastados esa noche. 

El primer bloque está confirmado por Gulf Kanawut y khaotung thanawat, ambos sumisos pertenecieron a Stanza Rossa y ahora quieren conocer más acerca del BDSM y buscan a un amo. — 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stanza Rossa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora