Acto II

60 11 1
                                    

Hace 6 años

Win debes de ir al trabajo hoy — un pelinegro preguntaba desde su cama.

Buenos días Mick, ¿Cómo seguiste cariño? — le respondía este desde la puerta de la habitación.

Mejor, solo que sin fuerzas — responde un tanto aturdido

Win se sentía tan mal por su hermano, él quería ayudarlo pero su enfermedad cada vez era más agresiva — Luke vendrá más tarde a verte y Gun te cuidara. — 

— Sé que es mucho trabajo para ti — soltaba un pequeño suspiro.

Oh Mick te está saliendo sangre de nuevo — Win corría al baño por un pañuelo para detener la hemorragia de la nariz.

Cada noche deseo ya no despertar — le decía su hermano llorando.

El pelinegro abrazaba a su hermano, si él supiera cuánta falta le haría — Mick no desees eso, pronto reuniré el dinero para el trasplante. — 

Winnie eres un gran hermano pero quiero que seas feliz y vuelvas a estudiar, no quiero que siempre cuides de este hermano convaleciente — Mick abrazaba muy fuerte a Win.

Prepararé tu comida y la cena, después me iré a la cafetería y de ahí pasaré al bar — Win lo recuesta corroborando que  la hemorragia nasal haya parado.

Pasaban tantas cosas por su mente, primero conseguir más dinero para poder buscar un donador para la enfermedad de Mick, segundo tenía que darle estudio a su hermano pero no tenía dinero para pagarle una escuela, tercero desea terminar la universidad poder trabajar como Abogado y así ganar más y darles una mejor vida, está tan concentrado hasta que llamó su atención una pequeña luz en sus ojos.

Estás vivo, tu pupila se dilató — Win parpadea varias veces antes de poder enfocar a la persona frente a él.

Hola Luke, disculpa estaba pensando... — estaba a punto de hablar cuando lo interrumpió su amigo. 

Sobre el trasplante¿Cierto? — mencionaba el pelinegro mientras metía a su boca una rebanada de Zanahoria.

Sí, no sé qué más hacer para juntar el dinero más rápido — masajea su sien por el estrés que está viviendo.

Wiiin — el pelinegro volteó hacia la voz al igual su acompañante logra ver a su hermano sangrando de la nariz y de la boca y ve cómo se desploma.

Mick, Mick, reacciona por favor — la desesperación no dejaba. 

Win déjame revisarlo, tú trata de tranquilizarte — el pelinegro lleva en brazos al menor a su recámara.

Veía pasar los minutos que a él le parecían horas y Luke no salía de la habitación…

Win, tenemos que llevar a Mick al hospital, la Leucemia se está complicando — el pelinegro dejó caer la taza que tenía en sus manos, no creía lo que escuchaba, su única familia estaba grave — Win vamos.

Win toma su bolso y lo sigue al auto, toma su celular y empieza a enviar mensajes, llegan en menos tiempo de lo estimado y ve como su hermano entra al área de urgencias. 

Win, Win — un pelinegro llegaba corriendo — ¿Cómo está? — Win levantaba su rostro tenía sus ojos rojos y sus labios hinchados de tanto morderlos. 

Aún no sale Luke, creo que está vez si lo voy a perder — Su amigo lo abraza sabía por todo lo que habían pasado.

No va a hacer así Win, verás que saldrán las cosas bien — Gun deja de hablar al ver al joven doctor salir del área de urgencias. 

Stanza Rossa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora