Acto III

46 9 1
                                    

Seis meses después 

Entonces cómo te iba deciendo Winnie conocí a esta niña en el hospital, ella es muy dulce y carismática — por medio de una videollamada se comunicaba el hermano menor.

¿Qué te ha dicho Luke Sobre tu progreso? — le preguntaba mientras se alistaba para descansar.

mmm … al parecer está yendo de maravilla, no puedo salir mucho del hospita, hasta ahorita mi cuerpo lo ha rechazado el tratamiento y he mejorado pero aún tengo que estar aquí unos meses más, por cierto sabes nos visitó El capitán América, estuvo muy divertido.—

Pudiste hablar con él, ¿Que tal tu inglés? ¿Va mejorando?. — 

Sí Winnie, Joss me ha ayudado mucho, es el amigo de Luke quién consiguió el donante, Bueno Joss dice que es amigo pero sé que le gusta Luke, se le nota — Bromeaba con su hermano haciendo caras de como se veía el doctor cuando veía a Luke.

¿Vas a venir pronto Winnie? Te extraño. — 

El pelinegro siente su corazón arrugarse, claro que quería ir pero tenía que juntar mas dinero para poder darle todo lo que necesita a su hermano — Espero que pronto cielo, me está yendo de lo mejor en el trabajo así que tal vez más adelante vaya. — 

Por cierto, me dijo Luke que pronto irá a Bangkok, va a visitarte Winnie.

Mick, no tengo tiempo para pensar en eso — voltea hacia la pantalla y ve al menor hacer un puchero. 

Win me tengo que ir, la enfermera me trajo el postre, mañana platicamos sí. — 

Claro Mick y pórtate bien por favor, puedes pasarme a Luke.

Sí, bye Winnie — ve como su hermano le pasa la tablet.

Vamos campeón es hora de un aperitivo — le decía mientras le daba un pequeño golpe en el hombro como saludo. 

Hola Luke ¿Cómo va todo por allá?.

Bien , tranquila la situación — lograba ver cierto desvío de ojos.

Me puedes decir que sucede — Win comenzaba a ponerse nervioso. 

Win, el cuerpo de Mick está rechazando el trasplante, necesitamos hacer otra intervención.

Win tenía los ojos llorosos, no podía ser las cosas estaban yendo bien, en el trabajo le estaba yendo mejor que a muchos que tenían años ahí, la casa había sido remodelada había comprado un auto para recibir a Mick en unos meses en el aeropuerto, porque volvía todo al inicio.

Hay algo que se pueda hacer — el pelinegro comenzaba a temer de nuevo.

Si, una intervención pero está vez hay una niña que será la donante, la próxima semana iré a verte para que firmes los papales — ve como el azabache toma un expediente que lo más probable es que sea de su hermano.

De cuánto es la suma de la intervención — necesita prepararse.

$87,345 Dólares, y necesitamos tenerlos la próxima semana, Te puedo hacer un préstamo y tal vez vendiendo la casa.  — 

No, Mick me hizo prometer no venderla, es lo único que tenemos de nuestros padres, hoy trataré de pedir un préstamo en mi trabajo.

Cómo digas, espero y aceptes en esta ocasión mi ayuda Win — El azabache lo veía con ternura, mientras Win mordía su labio inferior, estaba comenzado a robarle su corazón. 

Stanza Rossa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora