4: Que paso?

178 10 6
                                    

Darían perdida en pensamientos no se daba cuenta de lo que pasaba.

Sintió unos labios besar la esquina de su boca.

No sabía porque pero su cuerpo le pedía más, como que sentía una atracción por Jean, algo que no se podía controlar.

El era muy controlador cuál volvía a Darían loca.

No lo pudo controlar, puso su mano atrás de la cabeza de Jean, pegando sus labios.

Darían no sabía lo que hacía ni sabía cómo controlar la sensación que sentía por Jean.

Darían volvió al mundo, se dio  cuenta que estaba acostada en la cama sola.

Qué pasó?

Vio la hora.

1:39 am

Fue todo un sueño.

Escucho alguien respirando a lado de ella. Se dio vuelta lentamente viendo a Jean durmiendo muy profundamente.

Se miraba lindo. Pero lo lindo nunca le quitaría lo
que le está haciendo.  Darían ya no sabía que sentir. Si odio? o nomas dejar todo ir y acostumbrarse a su nueva vida.

Todos los pensamientos nuevamente llenaban la mente de Darían.

J: no te an enseñado a no ver a las personas mientras duermen?

Una voz iso que ella volviera a la realidad.

D: perdon, nomas me puse a pensar mejor me voy a dormir.

J: buenas noches.

Darían de acosto viendo hacia la ventana, pensando en su familia sus ojos se llenaron de lágrimas.

Extrañaba a sus dos hermanos.

Extrañaba dormir con sus hermanita.

Extrañaba a sus padres, ellos an de estar locos buscándola, ellos son demasiado atento cuando viene a ella.

Extrañaba a su perrita.

Extrañaba su cuarto.

Extrañaba todo.

Nomas quería regresar a su vida otra vez nomas volver a su vida de verdad y no estar en una casa con gente que no conoce.

Ella mo estaba lista para este tipo de vida, estos son personas que si ella hacía algo malo serían capaz de matarla.

Despacio sus ojos se cerraron.

.

Sentí un brazo muy grande y fuerte alrededor de mi. Abro los ojos y estaba pegada con Jean. Nuestras caras muy cercanas.

Nuestros labios al centímetros de cada uno.

?: papi ya levántese

Era el hombre de ayer que estaba en el sillón besándose con  aquella niña.

L: oh disculpa, me llamo Libardo pero me dicen Libi.

D: yo soy Darian, mucho gusto.

Los ojos de Jean comenzaron abrirse, se dio cuenta de que han cerca estaban y su mano alrededor de mi cintura.

J: puta madre perdon.

D: no te preocupes.

J: ya bajo.

L: aya te espero

Jean se levanto y se alisto me quiso llevar con el pero honestamente no tenia hambre ni ganas de pararme.

Todo me recordaba ami familia, desayunar con ellos, cuanto desiaria regresar el tiempo y desayunar ese día con mi mamá.

J: Rosita, porfavor me le trae el desayuno a qui arriba y un cambio de ropa.

.

La mujer llegó con un desayuno y ropa.

D: muchas grasias

Nomas me sonrío antes de salir.

Me paré y agarre la ropa era unos pantalones de dormir con una crop top.

Me baje mis chores para cambiarme. Cuando un susto corrió por todo mi cuerpo.

El rey de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora