Cheryl.
La música empezó a sonar,el ritmo era bastante bueno la verdad,la silueta de una mujer se hacía presente en el escenario,su caminar era preciso y sensual,su tonificado cuerpo moreno era ipnotizante,sus manos al ritmo de la música se posicionaron en el tubo,su cadera bajo siguiendo la música también y su rostro,quería ver su rostro,estaba cubierto por una máscara ¿Porque cubría su rostro? ¿Era necesario? Su ropa le quedaba increíble pero lo fue aún más cuando fue desapareciendo de su cuerpo,podía ver a la perfección sus hombros,su cuello y su abdomen,su increíblemente marcado abdomen.
-Esta increíble ¿No Cheryl?.
Mis ojos estaban fijos en ella,no podía dejar de mirarla,sus movimientos,la forma tan sensual de mover su cuerpo me estaba volviendo loca,se acercó más hacia la multitud mientras todos gritaban emocionados arrojandole dinero y ese fue mi detonante,sus dedos sobre su labio y su sonrisa me mataron,estaba completamente exitada y....
¡Oh grandísima mierda!
Tiene un muy buen paquete entre las piernas,por la forma de su ropa no lo habia podido notar pero ese movimiento fue el culminante,si antes estaba exitada ahora estoy ardiendo como en el puto infierno...por los mil demonios ¿Que me está pasando?
Las luces reflejaron uno de sus movimientos,una pose bastante sensual y luego unos bailarines salieron detrás de ella haciendo pasos precisos y muy bien expresados,pero mi vista volvió en un segundo a ella nuevamente,no podía parar de verla,sentí el nudo pasar pesadamente por mi garganta y me abanique con las manos unos minutos,acepte gustosamente el vaso que Ronnie sostenía para mí y me lo tome todo de un solo trago.
El show termino,los bailarines salieron y ella igual pero un minuto después,no podía moverme de dónde estaba,las imágenes de sus movimientos llegaban a mi mente y me hacía pensar que era solo para mí,que era un show privado.
-Cheryl ¿Estás bien?-Su cuerpo moreno,su piel se veía tan suave,y su rostro...¿Porque cubría su rostro?
-¡Cheryl!-No se cómo,pero gire el cuello hacia atrás y vi a Ronnie y a Lina hablándome.
-¿Q-que...paso?-Pregunte, aún aturdida por el reciente show.
-La baba Blossom-Dijo Lina.
-¿Necesitas coger?-Pregunto Verónica, sin ningún filtro.
-Yo creo que sí, está babeando por la stripper-Ambas empezaron a reír y sentí mis mejillas calientes.
-Hola chicas ¿Que les pareció el show?-Dijo Paty llegando junto a nosotras.
-¡Estuvo increíble!-Se apresuraron a decir Vero y Lina.
-Y a ti Cheryl?-Dijo mirándome.
-A mi...
-A ella le encantó,ya hasta mojo todo el piso con la baba que dejo al ver a tu stripper-Me interrumpió Lina.
-¿A qué está buena?-Dijo riendo Paty.
-Si que lo está ¿No Cheryl?-Me codeo Verónica.
-Hum....
-Si,si lo está,pero ella es mi estrella y no está a la venta-Dijo poniéndose sería.
-Tranquila,no la quiero¿que tienes para ofrecerme?-Pregunto Lina.
-Puess,te gustan las pelinegras...¡Josie!-Grito a una chica que se encontraba recostada en la barra,ella vacío su trago y luego camino hacia nosotras.
-Tu dirás Cantú-Dijo llegando a su lado.
-Esta señorita solicita tu servicio-La chica dirigió su mirada a Lina y luego le sonrió.
-Te paso mi tarjeta después,ya sabes-Dijo Lina y luego tomo la mano de la chica y desaparecieron por unos pasillos.
-¿Y para mí?-Oi decir a Verónica.
-Las rubias...¡Kara!-Una chica bastante bonita y rubia se acercó a nosotras-,Es toda tuya.
-Ciudate Cher y si no tomes de más ¡Mejor ponte a coger!-La oí gritar lo último antes de desaparecer también.
-Por dios,son insoportables-Dije sentandome en la barra y Paty se sentó conmigo.Habian algunos bailando,otros bebiendo y otros apunto de tener sexo contra la pared.
-Lo son,pero tienen razón,deberías darte ese placer chica ¡Te la pasas trabajando!-Dijo abriendo los ojos con exageración.
-Es que...no lo sé,no le encuentro sentido a tener sexo con alguien y menos de aquí-Dije pidiendo un trago.
-Se que alguna de mis chicas podría gustarte-Insistio mirando a su alrededor, seguramente buscando a alguna de sus chicas.En eso se me ocurrió algo.
-¿Podrías hacerme un favor?
-Lo que sea por ti Cheryl.
-Quiero a tu anfitriona-Dije sin más.
-No,lo siento pero no,hoy es su primer show y ella es nueva en esto y no está en la misma posición que las demás chicas,ella es exclusiva-Explico.
-¿Por qué es diferente?
-Porque no sé acuesta con cualquiera por más dinero que sea,aparte es intersexual.
-Ya lo sabía,pero estoy dispuesta a pagar lo que sea por ella.
-No lo hará.
-Pagare lo que vale cada una de tus chicas por un show privado,con ella-Paty soltó una carcajada.
-Que graciosa eres-La mire totalmente sería-¿Estás hablando enserio?
-No estoy bromeando,me conoces Paty y pagaré toda esa cantidad por una noche con ella o renunció a ti y haré que caigas en quiebra-Ella me miró y luego comprobó que estába hablando enserio.
-Es mucho dinero,por mi no hay problema y lo sabes,pero ella no creo que acepte.
-Habla con ella,pregúntale.
-Esta bien,pero estoy segura de que dirá que...
//
-No
-Toni...
-No me acostaré con una cualquiera y ese fue nuestro trato para que yo trabajé para ti,apenas llevo una noche-Dije cruzandome de brazos.
-Porfavor Toni,está es una clienta especial,es a la que le debo todo y no puedo perderla,no hace falta que te acueste con ella,solo dale un show.
-No lo haré
-Toni...ella no te obligará a nada,le gusta que tomen el control,aparte las salas de shows privados es solo eso,un show y nada más-La mire,cruzada de brazos y moviendo un pie inquietante.
-¿Cuánto es el dinero?-Pregunte suspirando.
-Pagara lo que vale cada una de las chicas de este lugar-Abri los ojos al oírla.
-¿Hablas enserio?
-Claro que si,lo pagará de verdad-Me sorprendí la verdad.
-Es sorprendente,son más de quince chicas
-Ella es famosa,es cantante y dueña de una empresa-Ahora ya entiendo.
-Ya comprendo-Dije asintiendo con la cabeza.
-¿Lo harás?-Lo pensé bien,solo será un show aparte es demasiado dinero.
-Si-Suspire.
-¿Enserio?-Pregunto ilusionada.
-Si, enserio-Dije.
-Graciass, gracias-Dijo abrazándome y luego salió del camerino.
Acepte solo por el dinero el cual es una gran cantidad..
Después de todo,solo será una noche ¿Que podría pasar?....
ESTÁS LEYENDO
"Show Privado" (CHONI)
AcakCheryl Blossom,una millonaria,exitosa,conocida a casi nivel mundial,tiene muchos problemas y eso le traera mucho estrés y la llevara a seguir el consejo de su mejor amiga Veroníca... -Antonette Topaz o Toni,como le sienta más bién,una chica intersex...