intro

14 0 0
                                    

El importante hombre Manjae tuvo a su segundo hijo que es el heredero de toda su fortuna, pero su madre ha decidido cortar lazos cuando en vez de casarse con una hermosa chica coreana, decide hacer su vida con una mujer tailandesa de hermosos rasgos que conoció en el país del Sol Naciente.

Aunque esto haya pasado hace mas de 10 años y ya tenga un nieto de 8 años, la mujer se niega a reconocer a "Apinya" o llamándole con el nombre coreano que adopto al ser una residente legal de Corea del Sur, "Hyo-ri" como su nuera, por mas que luchen contra la mujer, esta se niega a aceptarla incluso cuando Hyo-ri le ofrece ayudarla y hacerle un espacio en su lujosa casa parecida a un palacio.

Ella le promete con cartas en los periódicos y públicamente en entrevistas que ella es una buena persona y que va a darle la mejor vida posible si vive con ella y si le da una oportunidad como nuera, pero la vieja mujer no quiero acceder ante las suplicas de Hyo-ri.

La vieja mujer a intentado convencernos de que Hyo-ri es ignorante sobre la cultura del país, cuando todos sabemos que esta bella mujer es de las mas inteligentes y de las mas educadas que alguna vez se pudo ver con un buen hombre como Yang Ha-joon.





PERIODICO MBBC1

𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗔𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘: 아름다운 운명Donde viven las historias. Descúbrelo ahora