4. ¿Encerrado contigo? PT1

2 0 0
                                    

Debería de estar encerrado por lo que quiero hacer si alguien se le acerca a Ji-Hoon, tengo ese sentimiento de querer matarlos a todos en cuento pronuncian su apellido, aun sabiendo que hay 3 compañeros apellidados "Choi", en cuanto escuchaba ese apellido salir de la boca de cualquiera sentía unas inmensas ganas de pararme de un salto de mis silla e ir corriendo a taclearlo para que no se le ocurriera acercarse a el.

¿Estoy mal?, probablemente si.

¿Me gusta estar de esta manera?, tal vez, si tal vez no.

¿Es incorrecto?, CLARO QUE SI.


Con milagros puedo recordar quien es este chico y ya quiero matar a todo aquel que pronuncie su nombre con su sucia boca, desde el momento en el que lo vi, mi cerebro hizo 'click' ya que desde ese momento, todo comenzó a tener sentido de nuevo. Ahora comprendía todo de lo que mi madre y mi padre me hablaban, de ese chico de los ojos de gato y de como yo no paraba de hablar de el, aunque ahora pensándolo bien debió de haber sido tan irritante escuchar mi voz excesivamente aguda hablar sin parar de un chico que con milagros dijo lo suficiente en tan solo 5 días de vernos a los ojos cuando nos acercábamos a los lémures.

Pero como mi madre nunca quiere aceptar que yo era la persona mas fastidiosa de la tierra, dice que era muy dulce escucharme hablar sin parar de un niño, pero por el contrario, mi padre dice que molestaba mucho con la idea de volver a volar hasta Tailandia para volver a ver a un niño que tal vez volvería a ver en un centro comercial o en la misma escuela.. Y ahora que esta en el trabajo no se como comenzar una conversación, ¿Sonaría muy de acosador el decirle que pensaba en el todas las noches e incluso cuando me bañaba?, claro que si.

Nunca antes había formulado una conversación que no constara de un "Hola" de un "Si" y de un "Dígame" y a pesar de ser un ENFP,  también están esos tiempos en los que por mas que me esfuerce, las palabras solo atraviesan mi corazón como estacas, pero no mi lengua como corrientes agua. ¿Oh, Dios, por qué a mi?.

Justo cuando estaba por pegarle un sorbo a la segunda taza de té caliente en el día, la agente Park me llama desde su oficina con el teléfono de al lado de mi escritorio, ¿Cómo se que es ella?, es la única que me llama.



— Yang, si tienes un minuto podrías acompañar a Ji-Hoon por un trapeador, bueno, y también si no tienes tiempo, no me importa en si, solo hazlo.


— Ayy, que buena compañera de trabajo que eres, te vas a ir al cielo gracias a tus modales, eres muy educada. Deja de ser tan graciosa por favor, me va a dar una ataque de risa si sigues.



Solo escuche su risa burlona desde el otro lado de el teléfono.

Me levante corriendo de mi asiento por los nervios que me daba acercarme a Ji-Hoon aunque fuera de manera amistosa. Me acerque a la puerta y me seque el sudor de las manos restregándolas en mi pantalón tres veces y después abrir la puerta tomando la manija con suavidad. Respire profundo y.. Cuando intente buscar un rosto cuando voltea a donde era mi altura normal, tuve que voltear hacia abajo.. Me había topado con alguien que mide abajo de mi estatura de 1.86... Ya que 1.86 contra 1.67... Siempre será algo injusto.

Cuando mire hacia abajo el solo subió un poco la mirada mientras que sus mejillas comenzaron a ruborizarse y a intentar no mirarme a los ojos.



— Hyung, ¿Puedes alcanzarme un trapeador?, no sabía que los nuevos estaban tan arriba..


— ¿No había ningún banquito al cual pudieras subirte?


— No, no había por ningún lado.


— Bueno, no te preocupes, yo te ayudare a poder bajar uno, ¿Algo se te cayo?


— No, es que mi oficina estaba algo sucia..


— Entonces yo te ayudare a limpiar, les dije que limpiarán antes de recibirte, pero parecen que son SORDOS TODOS.


Grite las ultimas dos palabras, de esa manera escuche a todos pedir perdón desde sus oficinas.


— ¿Enserio me ayudara?, le prometo que yo puedo...

𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗔𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘: 아름다운 운명Donde viven las historias. Descúbrelo ahora