2. Destino

7 0 0
                                    

¿Qué si creo en el destino?, si.

¿Qué si creo que nosotros moldeamos nuestra vida?, si.

¿Qué si creía que el amor era para mi?, jamás.


Siempre considere el quedarme solo por el resto de mi vida, el amor realmente no es lo mío. desde siempre y para  toda mi vida e intentado acercarme a las demás personas románticamente, he tenido 5 parejas y ninguna de ellas quiso quedarse conmigo por "miedo" o por alguna otra estupidez que se les ocurriera.

¿Qué si alguna vez me enamore?, CLARO QUE SI. 

Me enamore tantas veces hasta que por fin comprendí que el amor no era lo mío y me rendí ante la injusta vida, algunas personas simplemente nacemos para morir solas y no estar con nadie al lado, ¿no?.


Mi mamá me aconsejo no buscar una pareja cuando me decidí ser policía y mudarme a Seúl, según sus palabras a las mujeres no les gusta vivir en la ciudad, no pregunten, no se que tenía que ver.

Pero mi decisión no fue por mi mamá, si no por mi mismo, nada de romance en mi vida ya que tengo que centrarme en lo que es realmente importante ahora mismo, los casos y ya.



— Si ya dejaste de narrar tu vida no se si te importaría venir acá, te hablamos de la presentación para el tipo nuevo. — La agente Park se entromete en mi vida, dice que es molesto que hable solo, pero se que mi apuesto rostro hace que me perdone.


— Perdona por estar en MI oficina con la puerta CERRADA.


— Menos hablar y mas caminar, guarda silencio.



Me pare de la silla de escritorio y deje mi café humeante en el escritorio, camine con la espalda recta y una sonrisa encantadora para dar buenos ánimos y buenas vibras también.

Todos estábamos allí faltaba 5 minutos para las 7 de la mañana, así que todos estábamos preocupados por no hacerlo bien o dar una mala impresión al nuevo. Aunque creo que el iba a ser el de la mala impresión.

Según el informe hablando sobre el, es una persona tímida que no quiere hablar, pero cuando agarra confianza habla hasta por los codos, es desorganizado y por eso lo están cambiando de estación, es de las personas menos aptas para ir a beber ya que se embriaga con facilidad y necesita de mucho apoyo a la hora de contribuir en un caso... ¿Dios mío, por qué a nosotros?


𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗔𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘: 아름다운 운명Donde viven las historias. Descúbrelo ahora