Había pasado una semana y media desde la última salida con aquel velociraptor. Mantenían una conversación en Whatsapp, pero últimamente la actitud de Gunther estaba bastante cambiante y hablaban treinta minutos por día.
Candace solía preguntarle qué mierda estaba pasando con él, pero el velociraptor solo la mandaba a cagar.
La silla estaba harta de la forma de actuar de su amigovio, así que sin avisar decidió ir a su casa a ver qué estaba pasando.
Tomó el tren y se bajó en la estación Garzachi. Caminó las tres cuadras restantes hasta llegar a lo de Gunther y tocó timbre.
Nadie venía.
Volvió a tocar.
Nadie.
Intentó abrir la puerta, pero estaba cerrada.
Se le ocurrió hacer el truco de la hebilla, tomó una de su cartera y la colocó en la cerradura. Con unos movimientos mágicos la puerta se abrió.
Escuchó unos ruidos provenientes de una habitación cercana. Se dirigió a la primer puerta que vió y la abrió. No había nadie.
Subió las escaleras y escuchó como los ruidos se intensificaban. Entró a la primer habitación que vió y se encontró con una imagen perturbadora y traumante.
Gunther estaba teniendo sexo virtual.
Pero no con una velociraptor, mas bien con un velociraptor. Sí, era un macho con musculos bien marcados y pija larga.-¡Hijo de puta!- fue lo único que dijo Candace antes de cerrar la puerta de un portazo.
-¡Candy.. puedo explicarlo!- Gunther la seguía escaleras abajo, en bolas.
-Anda y seguí con tu sexcam, gay del orto.
-¡Yo te amo!
Candace se paró en seco y respiró hondo.
-La concha de tu madre, no me debilites así.- se dió vuelta para mirarlo a los ojos
-Candy, Candu, Can.. Te amo, ¿sí?
-Ay, que tier.. ¡NO! La puta que te parió gay de mierda.
-No soy gay, sólo quería tener una experiencia así y se dio el momento..
-Yo no te haría algo así
-No lo voy a volver a hacer
-¿Cómo puedo creerte? No voy a vigilarte las 24 horas.
-Solo confia en mí
-Me decepcionaste.. no es tan fácil
-¿Justo ahora te venis a hacer la difícil, Candace?
-Me ofendería, pero tenes razón. Bueno, te doy una oportunidad. ¿Estas seguro que no sos gay?
-No, boluda. Soy re heterosexual, osea gordis, media pila viste.
-Chupame la cajeta.
-Estas en mi casa, así que podriamos..
-No, ni ahí.
****
-¡Ay, así... así!- Candace gritaba
-¿Te gusta?
-¡Sí! Dejale ese gorrito al Sim, le queda re lindo. Pero cambiale el color.
-¿De que color lo pongo?
-Azul oscuro.
-¿Así?
-¡Si! ¡Así, bebe!- volvió a gritar.
Estuvieron jugando a Los Sims 4 largas horas, de vez en cuando se manoseaban un poco o se encajaban algún beso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jaaaai! Perdon si el capitulo es muy corto, no tengo mucha imaginación.
Gracias por leer, besos en la nalga derecha :*
ESTÁS LEYENDO
Candace y sus vacaciones a la Concha de la Lora
HumorHabia una vez un velociraptor feliz llamado Gunther. Él tenía una novia que era una silla, su nombre era Candace. Todo era risas y felicidad hasta que un problema surgió entre ellos: La mejor amiga de la silla felizmente enamorada y, cabe destacar...