Un par de días luego de la joda en casa, Candace recibió un mensaje de Gunther en el cual la invitaba a salir.
La silla, muy contenta, aceptó la cita que sería al día siguiente en el Penetario.
Sus padres aún no habían llegado de sus vacaciones, qué suerte. Todo seguía desordenado y habían vasos descartables en el suelo.
-Lo ordenaré más tarde- pensó.
La silla estaba en su habitación retocandose el maquillaje cuando escuchó la puerta de entrada abrirse.
-¿Quién es?- dijo dirigiendose a la puerta.
-¿Hermanita? ¡He vuelto!- su hermana se veía mas bronceada.
-¿Tan pronto? ¿No tenías vacaciones hasta mañana?
-Sí, pero por unos temitas de Jeta tuvimos que volver antes.
-¿Qué le pasó a Jeta?
-Sus papás la obligaron a volver hoy porque mañana tiene trabajo, y bueno.. blablabla.
-Oh
-La amenazaron con pegarle en la jeta- rió -Y es gracioso, ¿sabes?, se llama Jeta y la golpearán en la jeta- rió aún más fuerte.
-Pobre Jetu, siempre le hacen bullying
-Sí- calmó su risa -¿A dónde vas?- me miró de arriba a abajo.
-Al Penetario.
-¿Y con quién iras?
-Con... Boris y Alexa- mintió Candace.
-Qué raro que no vayan al Homolisco..
-Teníamos planeado ir ahí. Pero Alexa es homofóbica y sabes como se llena de homosexuales ese sitio. Con tal nombre los muy rompe pelotas piensan que es un lugar especial para ellos.
-Sí, pero bueno. No los insultes. Adoro a los homosexuales, no sé porqué
-¿Será porque sos lesbiana?
-¡Callate, Candace! Te dije que no me gusta que lo menciones.- miró a su alrededor -¿Y este desorden?
-Hice una joda
-Ah, mira vos. Limpialo
-Cuando vuelva lo limpio. ¿Me ayudas?
-Bueno, dale. Limpio un poco ahora y después terminas vos
****
-Te dije que no me gusta que me toques el orto tan de una.- se quejó Candace.
Apenas Gunther vió a la silla lo primero que hizo fue tocarle el culo.
-Candy, por favor, sabes que me gusta tu culo
-No soy fácil, amigo mío.
-Bue, se la re creía
-Obvio, mirame
-Estas re buena- Candace pudo observar como la pija del velociraptor comenzaba a marcarse en su pantalón
-¿Vos sos pelotudo o te llamas Gunther?- se quejó ella
-No es mi culpa que me calientes, sorry not sorry
-¿Qué carajos es sorry not sorry?
-Una frase pelotudita que se volvió moda
-Ah.. ¿chapamos?- y comenzaron un juego de lenguas un tanto desastroso, baba por todos lados.
****
-¡Mira! Una prostifruta- Gunther señaló a una sandía en bolas moviendo sus caderas al caminar, con un short que le dejaba ver las nalgas y en corpiño.
-Demasiado puta, ¿qué haces mirando eso? Pajero de mierda. Andate a cagar.
-Uh, chupala. No se puede mirar nada aca- Gunther se levantó del pasto, con la intención de irse.
-¡Esperá, no te vayas!
-Me aburrí. Me voy. Otro día nos juntamos denuevo
-Que ortiva che, yo no estoy aburrida
-Yo sí, la pase mejor en la joda. Bueno, cuidate- saludó a la silla con un beso en los labios y se fue.
Puto Gunther, que te haces el difícil, tenes pinta de ser re pasivo.
~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chirulis, perdonen por tardar en subir capitulo. No tengo inspiración con ninguna historia y ando muy ocupada.
Espero que les guste, besitos en la cola♡
ESTÁS LEYENDO
Candace y sus vacaciones a la Concha de la Lora
HumorHabia una vez un velociraptor feliz llamado Gunther. Él tenía una novia que era una silla, su nombre era Candace. Todo era risas y felicidad hasta que un problema surgió entre ellos: La mejor amiga de la silla felizmente enamorada y, cabe destacar...