El viaje hasta tal sitio fue como máximo de diez minutos. Estacionaron el auto y salieron disparados hacia la entrada.
Entraron y se dispersaron, cada uno estaba por su cuenta.
-Si se pierden, me llaman al celular. No rompan las bolas- Fue lo único que dijo la Sra Diarreu antes de salir corriendo hacia una escultura de Peppa, la cerdita.
Candace estaba tranquilamente observando una escultura en caca de Prince Royce, cuando alguien le toca el respaldo.
-¿Qué pasa?- dijo volteando.
-здравствуйте.
-Yo no entender un carajo lo que usted decir- dijo en señas.
-Если вы перевели эту, вы заработали арбуз. Спросите его в комментариях.
-Emm.. Sí- dijo como si hubiese entendido todo, y se fue corriendo hacia una estatua de Carlomagno.
Luego de un recorrido por todo el museo, la silla de madera se estaba meando. Se dirigió al baño de mujeres y se quedó helada al ver a su hermana chapando intensamente con otra piba.
Sasha pareció no notar que ella estaba ahí, obviamente. La piba estaba en su mundo de tortas y conchas.. Lo que menos iba a importarle era que su hermana la esté viendo tranzar, después de todo, Candace sabía que su hermana era lesbiana.
Algo traumada, la silla de madera salió del baño, olvidandose de sus ganas de mear.
Al salir de allí volvió a encontrarse con la señora que le había hablado en un idioma desconocido para la silla.
-Вы сказали, что курение было разрешено в музее. Меня выгнали из музея из-за тебя, ты, кусок дерьма- le dijo, con expresión enojada.
-No te entiendo, ¿sabes?
-Сука, ты дерьмо!- sacó un folleto de su cartera y empezó a pegarle a Candace
-¡AYUDA, HIJOS DE PUTA!- comenzó a correr como boluda.
-Иди сюда, мудак!
-¡LA CONCHA DE LA LORA!- gritó aún mas fuerte
-¿Cómo se atreve a insultar a este preciado sitio?- un policía la tomó del brazo. -¿Viniste sola?
-No, mis papás estan por aca, y mi hermana la torta pelotuda debe estar en el baño..
-Entonces calmate, porque la proxima te echo.
-Señor, sí, señor- dijo en pose militar, y buscó a sus padres.
A todo esto la chabona de acento raro se había ido a la mierda, tenía que ser cagona.
Candace caminó por todo el museo buscando a sus padres. Los encontró sacandose una foto junto una escultura de caca de Miley Cyrus, la pareja estaba haciendo una pose muy... interesante: La sra Diarreu estaba en pose de twerk, mientras su esposo simulaba golpearle el culo. Ambos sacando la lengua. Una imagen perturbadora que Candace jamás iba a olvidar.
-Qué familia más pelotuda tengo- pensó ella, alejandose lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Candace y sus vacaciones a la Concha de la Lora
HumorHabia una vez un velociraptor feliz llamado Gunther. Él tenía una novia que era una silla, su nombre era Candace. Todo era risas y felicidad hasta que un problema surgió entre ellos: La mejor amiga de la silla felizmente enamorada y, cabe destacar...