Todo empezó con una simple cena. Unas familias conociéndose y dos chicos desconocidos que no tenían ni idea que todo empezaría a cambiar a partir de ese momento .
Mamá y papá hablaban animada-mente con los señores Pierse , el chico delante de mi no hablaba estaba totalmente concentrado con su comida , la removía distraída-mente , mientras yo tenía mi mirada fija en él. Mi mirada solo expresaba confusión ¿qué le pasaba? , se supone que debería tener un poco de educación y por lo menos presentarse.
- ¿quieres más jugo? - habló por fin , con una voz un poco confusa , como si se tratara con un niño de diez años o de diecisiete.
-si , gracias - respondo bajando mi mirada con un poco de nervios , muy absurdos por cierto ya que no me sentí atraída hacía él o algo por el estilo . El asintió levemente con una media sonrisa , la cual me pareció una muy tierna.
Cogió la jarra de jugo , la acerco lentamente hacía el vaso que estaba delante de mi plato y sirvió el jugo de mango , susurre un suave "gracias" , tan suave e inaudible que no creo que lo haya escuchado, ya que no me respondió.
-Y...¿Victoria? - pregunto mas que una afirmación , asentí dándole la razón de mi nombre.
-¿en qué grado estás? - pregunta con una media sonrisa la señora Pierse , le dedico una media sonrisa antes de responder.
-en décimo - respondo ,tomando un poco de jugo de mango.
- eres dos años menor que mi bebé - exclama con emoción.
-¿cuantos años tienes? - me atreví a preguntarle , mire fijamente al chico del cual no tenía nombre , pues mis papas estaban tan ocupados con sus asuntos con los señores Pierse que no se dignaron a presentarnos como debería de ser.
- diecisiete - responde mirándome y por primera vez puedo detallar que tiene unos hermosos ojos cafés , en la punta un poco rasgados , unos labios rojos carmesí ,la forma de su cara un poco alargada y por último una estatura bastante considerable , era más alto que yo y eso deja mucho que decir.
Su padre interrumpe nuestros extraños intercambios de miradas.
-¿y cuales son tus planes para el futuro? - pregunta el señor Pierse serio , sin expresión alguna en su rostro.
- me gustaría estudiar medicina y una vez terminada mi carrera ejercerla en el exterior - respondo formal , para tener una buena impresión ante el...¿por qué? ...no lo se , pero es lo único que lo deja tranquilo , haciendo que deje de hacerme preguntas.
- ¡que bueno! mi bebé también, ¿cierto? - dice la señora Pierse mirándolo ,él le dedica una sonrisa incomoda , pues al parecer no le gusta hablar mucho, de eso me he dado cuenta por las últimas 2 horas... ¿pueden creerlo?... He estado aquí por dos tortuosas horas, donde no sé escuchaba nada más que las voces de los señores Pierse.
Una vez terminamos de comer , nos dirigimos hacía la sala de la casa , me siento con mis padres en uno de los sofás , mantengo mi mirada posada en mis manos , mientras juego con ellas, después de un rato de hacer esto cierro mis ojos para descansar un poco, al pasar dos o tres segundos con mis ojos cerrados siento algo que rosa mi mano los abro de inmediato y me doy cuenta que es....
-------------------------------------------
Capítulo escrito con Ally18F
ESTÁS LEYENDO
¿ME ENAMORE?... ¡DE TI!
Teen FictionTodas soñamos con nuestro príncipe azul... Yo no lo veo así ¿crees en al amor a primera vista? Yo no... Pero ese chico me hace cambiar de opinión.. Ese chico es el más engreído de todos créanme, es tan convencido... Desgraciadamente ese pobre conven...