Capítulo 2

80 7 0
                                    

Es mi madre tratando de despertarme de mi mini sueño , así que levanto la mirada , para encontrarme sus ojos color miel.

- cariño...¿estás cansada? - dice mi madre con una mirada compasiva.

- sí, un poco - respondo sobando mis ojos para despabilarme .

Mamá me da un leve apretón en el hombro tratando de hacer que me integre mas , el chico que esta en frente mío me mira fijamente como si quisiera descifrar algo , en realidad era muy raro. Una descabellada idea pasa por mi cabeza cuando siento su intensa mirada en mi ...¿y si quiere violarme? ...¿que? ...puede pasar , nadie sabe. Al parecer mis ojos no son fáciles de leer y eso es lo que quiero que piense quiero que el concepto que tenga de mi sea "¿chica misteriosa?"

-¡Victoria! -me llama mi madre en un tono alto de voz , haciendo que mis pensamientos se disuelvan.

-¿si? - preguntó distraída-mente , alzando mi mirada encontrándome con la del chico , el cual su nombre aún es desconocido para mi.

- ¡te están hablando! - dice haciendo una mueca con su boca.

Miro distraída hacia los lados y me encuentro de nuevo con la mirada de ese chico puesta en mí, ruedo mis ojos y me dirijo hacia mi mamá.

- disculpa estaba... No es de importancia, ¿que decían? - preguntó , con una media sonrisa dirigida a mi mamá.

- te decía que si querías ir al patio un rato con Ryan - dice mamá con una sonrisa de oreja a oreja .

- ¿quién? - preguntó confundida con el nombre...¿quién es Ryan?

- emm...yo - dice el chico que ha estado mirándome en toda la cena y hace un rato...así que ese es su nombre.

- ahh...claro - digo incomoda con la situación.

Los señores Pierse me miran expectantes a lo que haga así que me levanto del sofá y camino hacia el patio sin esperar a que el tal Ryan me siga , camino unos pasos más adelante que él dándole a entender que se donde queda el patio ,de repente siento algo que se estrella contra mi cabeza , un repentino desequilibrio me inunda , así que me caigo para atrás , a la espera de sentir el frío piso, pero eso no pasa en vez de eso siento unos cálidos brazos sosteniéndome.

- ¿estas bien? - me pregunta , siento su cara mas cerca de lo normal , me mira fijamente , así que puedo ver claramente unos hermosos ojos cafés. 

Me quedo sin habla , no se que decir, así que le doy un leve asentimiento y trato de safarme de sus brazos , me paro y le doy un silencioso "gracias".

-es todo un gusto - me responde a mi silencioso agradecimiento ...¿me escucho?...al parecer si lo hizo. 

Mis mejillas se tornan de un rojo carmesí , por su deslumbrante sonrisa y también por haber pasado el mas vergonzosos momento con este chico ...¿por qué me importa tanto? ...no lo se , pero lo descubriré.
---------------------------
¡saludos!
Esperamos que hayan disfrutado del capítulo. 
Voten y comenten...
Besos
ally18F y Voley_bluem


¿ME ENAMORE?... ¡DE TI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora