Capítulo 5

44 5 1
                                    

El sol entra por mi ventana y me regaño mentalmente por no haber cerrado las ventanas en la noche.

- Victoria, levántate se te va a hacer tarde - dice la voz de mi madre, después de eso cojo la cobija y la coloco en mi cabeza para que la luz no me fastidie en la cara.

- mamá no quiero ir a estudiar - digo con la voz siendo amortiguada por la almohada.

- debes ir recuerda que hoy son las exposiciones de las universidades, para saber como van a trabajar allá - dice mamá, luego de eso siento los pasos de ella... ¿Hacia dónde se dirige?... No lo se.

De repente siento como me quitan la cobija bruscamente y me empiezan a jalar del brazo.

- ¡vamos! ¡No seas dormilona! - dice ella todavía jalándome.

- ok, ok ya voy - respondo enojándome un poco ya que odio que me hagan eso.

Cuando termino de arreglarme para ir a estudiar bajo las escaleras y me encuentro en la mesa con un delicioso desayuno,después de cinco minutos de estar comiendo termino y me despido de mis papas dándole un beso en la mejilla a cada uno y me encamino a un nuevo día de estudio.

Me dirijo a la parada del autobús y noto que ya esta de salida,al ver esto salgo corriendo para poder alcanzarlo ¡¡¡por fin llego!!!...

Una vez me encuentro dentro del autobús ,busco un asiento ,diviso uno en el fondo de este,así que me camino hacia el con pasos lentos para no caerme ya que el autobús esta en movimiento.

Ya sentada en la parte de atrás en el lado de la ventana me pongo a recordar de mi casi beso con Ryan ,no se ni siquiera que se me pasaba por la mente en ese momento.

Pero lo mas aterrador no es eso,es el llegar a sentir algo mas que una amistad por él,tal vez yo no estoy preparada para algo así,para mi el enamorarse es una perdida de tiempo,además él es un maldito egoísta ,engreído,convencido...y mi lista podría seguir,pero no gastaría mas mis pensamientos en una persona como él,no vale la pena y de eso estoy mas que segura,ayer comprobé y no fue nada agradable.

Por fin llego al instituto,me dirijo al salón mirando mi celular cuando siento que algo se estrella contra mi cara y esto hace que mi celular caiga al piso...

-lo siento...lo siento-dice una voz ,levanto la mirada y me encuentro con unos ojos azules posados en mi.

-mi celular-susurro mirando el aparato que se encuentra estrellado en el piso,lo levanto y noto que tiene una pequeña fisura en una esquina de la pantalla -¡perfecto!-digo con sarcasmo, una leve risa se escucha muy cerca de mi, en ese momento volteo mi mirada para ver de quien proviene esa hermosa risa.

De nuevo me encuentro con esos ojos azules, pero esta vez lo detalló mas a fondo. Su cabello es castaño con unos cuantos visos de rubio y tiene unos impresionantes ojos azules, sus facciones son una mezcla entre lo delicado y atrevido. En mi opinión conseguirá a más de una chica aquí, si es que es nuevo.

- lo siento preciosa,no era mi intención -dice él con voz ronca, me mira fijamente con una sonrisa de lado.

- ¿disculpa? -le digo de forma agresiva, el alza una ceja y me mira confundido por lo que acabo de decir.

- ¿dije algo malo? -pregunta, se acerca a mi y me trata de coger una mano. Digo trata por que fui más rápida y la quito ,me alejo de el a una distancia considerable y alzo una ceja en señal de enojo.

- sí -respondo, sin darle una explicación,la cual creo no merece.

- ¿que cosa? -pregunta de nuevo, pero esta vez con un matiz de diversión en su voz.

- emm... El decirme hermosa - digo con un tono de obviedad.
- ¡ay vamos! Eso no te afecta, además... ¿quien dijo que no lo eras? -dice con una sonrisa de oreja a oreja.

- jamás te contradije eso -digo refiriéndome al "hermosa" que él dijo, él ríe y yo me sonrojo un poco por la bobada que acabo de decir.

- en fin me tengo que ir - dice el dándome un beso en la mejilla y eso hace que me sienta un poco incomoda - hoy es mi primer día de estar en este instituto y no quiero llegar tarde a mis clases, nos vemos hermosa.

- adiós - respondo dando media vuelta para dirigirme a mi aula de clases.

Llego al salón pensando como voy a arreglar la pantalla de mi celular y me encuentro con la gran sorpresa de aquí esta....

--------------------------------------------------
Hola!
Esperamos que les haya gustado el capítulo.
Las vamos a dejar con la duda.
¿Qué les pareció este chico?... Déjenlo en sus comentarios
Voten y comenten
Volley_bluem y ally18F besos :)


¿ME ENAMORE?... ¡DE TI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora