¿Yo?

4.3K 391 132
                                    

Esta es la entrevista que Sophie me hizo xd La próx. es la de Jenn.


-¡Ane, Gracias por elegirme a mi como la entrevistadora! Es todo un honor.

-Sophie... Prácticamente me amenazaste.

-¿Quien necesita el por qué? ¡Empecemos! @ILoveAdamL pregunta: ¿Como te inspiras?

-La mayoría de veces me inspiro al escuchar música. Depende de el tipo de música que este escuchando sale el cap.

-Okey... Todo el mundo pregunta: ¿Por que no hiciste a la maravillosa de Sophie la protagonista?

-Sophie...

-¡Bien! La VERDADERA pregunta es de @Dvalnii ¿De dónde eres?

-¡México!

-@Anariet dice: Sólo te agradezco por elegir a Bridgit como Vanessa.

-Ooww, de nada. Fue muy difícil encontrar a alguien que se pareciera a la Vane de mi cabeza y creo que Bridgit es perfecta.

-Buena respuesta, @FranChaan pregunta: ¿En que te inspiraste al crear GD¿B?

-Prácticamente, ¿En mi? Bueno, es que yo también hago varias bromas en mi Instituto, no tan grandes como Vane pero si me he metido en grandes problemas por ellas y unas amigas me dijeron que debería de tener un diario donde poner todo pero no me interesaba mucho crear un diario así que, en esos intentos de crear el diario salio Manessa.

-Wow, no sabía que mi nacimiento fue por error. ¡No se si podré superarlo! pero, sigamos. @GabbyDH pregunta: ¿Cual es tu color favorito?

-Verde y negro.

-¡Igual que yo! @CrazyMofo_Con_Swag dice: ¿Me dedicas un cap?

-Para dedicaciones escojo la mejor respuesta de la pregunta que pongo al final de cada cap. ¡Suerte!c:

-@anahimontejo3 pregunta: ¿En serio va a ver romance en GD¿B?

-Lo más probable, cof cof #Deremy cof cof ¡Bromeo, Claire no me pegues!

-Claire te matará... @GabbyDH pregunta: ¿Que artistas te gustan?

-Realmente me gusta de todo. 5sos, Justin, Selena, Fall out boy, Twenty one pilots, My chemical romance :c, Panic! at the disco.

-Okey... ¡Sigamos! @geraguillem12 pregunta: ¿En algún punto de la historia pasara que alguna de las protas sea secuestrada o pasé algo malo?

-No lo creo.

-¡Uuuf! Sí algo pasa no a mi, pls. @Caro_love5 pregunta: ¿Conoces al rubius? y ¿Como te sientes hoy?

-¡Si! Me encantan sus vídeos. Y muy bien, gracias por preguntar c:

-@CrystalDeLaRosa15 pregunta: ¿Va a ver segunda/tercera temporada de GD¿B?

-Todavía no lo se, pero si tengo otras historias en mente. 7u7

-Uuuy, misterios. @My-Everything dice; ¿Me amas? ¿Cuál es tu helado favorito? y ¿Esta pregunta aparecerá?

PreguntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora