No me dejes solo

1.2K 88 3
                                    


POV Navier

Cuando lo vi desplomarse al piso corrí para ayudarlo a levantarse
-su majestad, está bien?- dije mienstras me ponía de rodillas para ayudarlo
-Si, si estoy bien, solo perdí el valance nada más- contestó Sovieshu poniéndose de pie
-quieres que llame al doctor?
-no, no es necesario
Cuando ya los dos nos pusimos de pie le agarre la mano y lo allude a caminar asta su cama. Luego lo allude a recostarse y a ponerse cómodo. Mientras le estaba sosteniendo la mano empecé a sentir como mariposas en el estómago. No se porque pero sostenerle la mano me pone nerviosa y me hace sentir mariposas en el estómago.

-por esto no puedes dejar solo, imagínate si me pasa algo peor y tu no estas aquí para ayudarme- dijo Sovieshu mientras me miraba con ojos tiernos y con una tonta sonrisa.
Empecé a sentir emociones encontradas. Un lado de mi lo quería dejar solo así como el me dejaba antes, pero otro lado de mi recordaba que este era el sovieshu de 19 años. El Sovieshu que tanto ame o quizás todavía ame.
-Como dije antes no va a estar solo, hay sirvientes y guardias afuera. Cualquier cosa que necesite ellos lo pueden ayudar.
-Navier, mi mariposa- dijo mientras posaba su mano en mi rostro- no se cuántas estupideces a echo el Sovieshu de ahora per por favor perdóname. Te juro que nunca te volveré a lastimar. Por favor perdóname.
quisiera perdonarlo pero algo dentro de mi todavía duele. Pero tampoco lo quiero dejar solo. Tal vez con tiempo lo puedo perdonar.

Tome su mano y la sostuve por un tiempo, luego le di una sonrisa pequeña y un poco apagada y quite su mano de mi rostro.
-está bien, me voy a quedar aquí contigo.
Su rostro se iluminó y me dio una gran sonrisa. El se estaba moviendo hacia el lado izquierdo de la cama, haciendo espacio para mi, pero paro cuando dije.
-no, no te muevas to dormiré en este sillón.

POV Sovieshu

-Que? No. Como te voy a dejar dormir en un sillón. Si quieres tu puedes dormir en la cama y yo en el sillón.
En realidad yo quería que ella durmiera con migo. Pero la entiendo, dudo que quiera dormir con el estupido que la engaño con una esclava fugitiva. Aun así, no la iba dejar dormir en un sillón.
-no, usted está enfermo, usted tiene que descansar. Enserio yo estoy bien durmiendo aquí en el sillón.
-no, yo estoy bien. Tu tienes que descansar, así que por favor ven y duerme aquí. Y deja que yo duerma en el sillón.
Yo no quería dormir en el sillón. Yo solo quiero que ella duerma con migo, pero como siempre lo ago (o lo hacia) voy a poner su comodidad y bienestar primero.
-okay, dormiré en la cama pero no ahorita. Usted descanse y duérmase y cuando yo acabe de leer un poco yo me acostaré.
Si!! Mi mariposa va a dormir a mi lado.
-Okay!- dije como una grande sonrisa. Luego Navier apago toda las velas de la habitación, solo dejo una, que era la que estaba al lado de ella.

POV Autor

Mientras Navier estaba leyendo Sovieshu solo estaba volteado viéndola. Navier noto como solo la estaba viendo entonces pregunto
-Que sucede?
-nada, solo estoy observando a mi hermosa mariposa.
Navier le quería decir que ella ya no era su "hermosa mariposa" que su relación ya no era así. Ella le quería decir que ahora su hermosa mariposa era Rashta, no ella, pero no pudo.
-Ya vete a dormir Sovieshu.
-mi mariposa me está regañando?- dijo Sovieshu con una sonrisa
-Si no te duermes no dormiré contigo, y me hire a mi palacio.
-no, no. Ya me dormiré.- y con eso Sovieshu se puso boca arriba y en aproximadamente 10 minutos ya estaba dormido.
Cuando navier lo escucho dormir, ella puso su libro en una mesa, apago la vela y trato de dormirse en el sillón, pero una voz la interrumpió.
-dijiste que ibas a dormir a mi lado
-cambie de opinión
Cuando Sovieshu escucho a Navier se quedo callado, cerró los ojos y pensó ¿en que tan mal esposo me convertí?
En realidad Navier si quería dormir con Sovieshu. Ella anhelaba sentir el calor de Sovieshu otra vez pero no lo hacía porque su honor podría perjudicarse.
Después de unos minutos de silencio Sovieshu escucho como Navier se levantaba de su sillón y caminaba hacia la cama. Sovieshu abrió los ojos inmediatamente y para su sorpresa miro como Navier estaba acostándose al lado de el y metiéndose entre las sábanas.

Hola hola. Espero que este capítulo les guste mucho (creo que es el más largo que e escrito asta ahora) de cualquier manera les quiero agradecer por todo su apoyo. Como siempre, por favor dejen todas sus opiniones y críticas en los comentarios. Ahora si me despido

Última oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora