Ya no somos lo que eramos antes

1K 73 2
                                    

POV Sovieshu

Después de horas en la biblioteca regresé a mi habitación. Todo se mira diferente, el palacio es muy diferente, mis aposentos son diferentes y mi mariposa es diferente.

Hoy fue un poco difícil. Yo solo recuerdo aver sido emperador por un año. Solo recuerdo el comienzo de mi reinado. Recuerdo como navier y yo pasamos muchas noches haciendo planes de como íbamos a cambiar el palacio y hablando sobre nuestro futuro. Recuerdo como después de hablar por un largo tiempo nos íbamos a dormir juntos, con nuestros brazos al rededor de nuestro cuerpos.

Pero ya an pasado 7 años. Hace 7 años dejamos de hacer planes de cambiar el palacio. Hace 7 años lo cambiamos. Hace 7 años dejamos de hablar de el futuro. Hace 7 años dejamos de irnos a dormir juntos todas las noches. Ahora todo es tan diferente.

Después de pensar y reflexionar un poco empecé aver alrededor de mi habitación. Era tan diferente a lo que recuerdo. Ya no la compartía con Navier.

Empecé aver mi escritorio. Abrí todas las gavetas y leí todos los papeles. Encontré muchas cartas y papeles de el estado. Las leí todas para saber que pasaba, iba a parar de leer e abrir gavetas cuando mire una carta que me sorprendió mucho. La agarre y leí el titulo.

Petición de divorcio
-Esto no puede ser!
Empecé a leer la carta. Con cada oración que leía, lo más que me sorprendía. ¿En realidad me quería divorciar de Navier? ¿En que estupido me e convertido?

Y que son estas razones por pedir el divorcio? Poner en riesgo a mi amante!? Infertilidad!? Que es esto!?

Como me atreví a escribir esto?. Me avía convertido en mi padre? Gracias a Dios nunca mande esta petición.

Después de pensar en que hacer vine a una conclusión. Navier no se puede enterarse de esto. Tengo que destruir esta carta. Después de que destruya la carte le preguntaré a Marquess Karl sobre esto. El es mi secretario más confiado, el a de saber mucho más sobre esta estupides.

Ahora es mejor que empiece a tratar de remendar todas las cosas horribles que hice.

POV Navier

Sovieshu si tan solo me hubieras tratado de esta forma antes y no te quicieras divorciar de mi no tendría este problema.
-Si claro, me encantaría.
Sovieshu luego estiró su brazo y yo se lo tome. salimos de mi habitacion y emepsamos a camirar.

-tu palacio no a cambiado mucho, se mira casi igual a los planos originales.

al principio no sabia a lo que se refería, pero despues de unos segundos me di cuenta de lo que estaba hablando, entonces le conteste.

-si, los planos que hicimos en enero fueron los que elejimos al final. en Diciembre de ese año las remodelaciones empesaron. mi palacio se quedo de casi la misma manera por mucho tiempo, pero hace unos 2 años decidi cambiarlo un poco.

-y cuando remodele mi alcoba privada? recuerdo aver echo planes para remodelarla un poco, pero no para dejarla como esta

- le a echo muchas remodelaciones durante los años, pero hace 2 años la remodelo por completo. pero desde que la remodelo le a echo algunos pequeños cambios.

-uno de los cambios que mas me sorprende es que te moviste de alcoba principal. cuando venia hacia aca iva camino a tu alcoba antigua pero uno de mis guardias me informo que esa ya no era tu alcoba. porque cambiasta de alcoba principal?

-para mi cumpleaños número 22 usted me regalo esta alcabo, destruyo 3 alcobas y las combino para hacer esta. Luego la decoro con mis 2 colores favoritos, rojo y dorado, y me la regalo para mi cumpleaños.

-siempre me a gustado consentirte en tu cumpleaños. Como casi no te gusta que hagamos una celebracion grande como es de costumbre, me gusta darte regalos grandes y hermosos.- dijo sovieshu con una sonrisa- y que hicimos este año por tu cumpleaños?

-Fuimos a la villa imperial y me regalaste un hermosos collar.

-Solo eso? Te prometo que cuando ya este al dia con todo mi trabajo hare espacio en mi calendario para recompensarte.

-No su majestad, esta bien, no tiene que hacer nada.
-No,si te lo voy a recompensar no te preocupes.

Después de que él dijo eso caminamos un poco más y llegamos al jardín de rosas. El jardín de rosas era mi jardín favorito, pero casi nunca podía visitarlo porque estaba muy lejos de mi palacio y mi oficina. Aparte como este jardín era parte del palacio del emperador rashata siempre estaba aquí, y yo no quería encontrarla, nunca.

-El mejor lugar para ver el atardecer.

Dijo sovieshu mientras me miraba con una tierna sonrisa. Yo deje ir su brazo y el camino asta la mesa que avía en el centro de el jardin, puso la canasta y acomodó una silla para que yo me sentara.
Después de que yo me senté, el movió su silla, la movió para que estuviéramos al lado de el uno al otro.

Sovieshu luego empezó a sacar de la canasta todos los dulces y postres, y los empezó a poner en la mesa.

-Mira, Mande hacer tu postre favorito. Tarta de leche con fresa.
-muchas gracias, su majestad- dije con una sonrisa pequeña.

-Navier, no me llames de majestad, llámame como siempre lo hacías, dime Sovieshu.
-Su majestad, ya le dije que usted ahora prefiere que le llame por su titulo. Además yo pienso que llamarlo por su titulo es lo más adecuado.

-¿porque es lo más adecuado? Nosotros seguimos casados, y creo que todavía tenemos una buena relación.
-no su majestad, nosotros no somos lo que éramos antes.
-A que te refieres? Como que no somos lo que éramos antes?

Holaa!! espero les guste mucho este capítulo, los veo asta la próxima. Y como siempre no olviden dejar todas sus críticas y opiniones en los comentarios. Adiós!
-Autora

Última oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora