Saltando nos un poco de la historia en la parte en la que el entrevistador de la universidad a la que planeaba ir zet se fue corriendo después de ver qué estaba cayendo una nave ¿alienígena?, Sip eso, una nave alienígena, todos estaban asustados excepto yo ya que sentía una conexión con los alienígenas cuando vi que bajaban de la nave y empezaban a bailar, entonces yo también empecé a bailar los mismos pasos que ellos, sin saber cómo me los sabía. En eso los tres que están adelante de todos se quitan la máscara que tenían y lo veo a él, esos hermosos ojos, ese hermoso cabello azul y esa hermosa cara, no sé que sentí dentro de mí que era raro.
Un poquito tiempo después llegó la patrulla z a arrestarlos y creo que ellos eran muy ingenuos porque no sabían que estaba pasando.En eso zet activa su zombi-banda, y willa activa su collar lunar convirtiéndose en una mujer lobo, Asustando los un poco.- uss, parece que nuestra llegada provocó una pequeña y destructiva descarga de energía (dice el chico lindo, espera queee, no debería estar pensando en eso, pero... Si es lindo, hay ya, concéntrate)
- y parece que estos enfadados seres no nos darán tan fácil lo más preciado que tienen (dice la chica de pelo hasta los hombros)
- habla que explicar nuestra presencia sin revelar nuestra misión (dice la chica de pelo más corto)
En eso cae uno de los folletos que dice la presentación que hizo Addison
- estoy pensando lo que estás pensando (dice otra vez la segunda chica)
- llévenos con su líder (la primera chica dice)
- su líder de animadores (dice la segunda chica mientras el chico muestra el folleto)
En eso Allison lo saluda y yo me hago al lado de ella y el chico me mira.
- aceptamos invitación a la competencia nacional (dice otra vez la segunda chica)
- patrulla z arresten los, rápido ( dice mi papá)
Ellos empezaron a sonreír, él es un chico me mira y me sonríe y yo le regresó la sonrisa. Un rato después estábamos en la cárcel poniéndoles cuidado a los tres alienígenas a través de unas cámaras. Yo solamente podía prestarle atención a la cámara del chico hasta que mis padres mi hermana y mi primo se ponen hablar con la directora Lee....
ESTÁS LEYENDO
tn y A-lan (zombies 3)
Acaktn es una chica con el pelo blanco y las puntas azules casi igual a su hermana addison, después de un tiempo de la aparición de la piedra lunar de los lobos aparecen alienígenas entre ellos un chico que causa una gran atracción hacia tn, pero lo que...