Me tropecé con una chica loca , el profesor me llama la atención y encima, pierdo mi tren ... asi termina mi " primer día de clases ".
Ah verle el lado bueno, aunque no creo que tenga ninguno...
Me iré caminando a casa.....
Ya falta poco para llegar a mi casa.
Plop!! Choque contra alguien, inmediatamente pedí disculpas y...
-Otra vez tú, " ratón de biblioteca "!! es que te gusta tropesarte !!
- A quien llamaste " ratón de biblioteca " , Chica " tsundere "
-Jajaja "tsundere " ?? Acaso eres otaku? ?
-Sí lo soy
- Primeros eres una "ratón de biblioteca " y ahora me sales con que también eres otaku?
-Sí lo soy , tienes algun problema con ello?
- No, que va! ,tengo amigos que son otakus y a mi tambien me gustan. .mmm digamos, algunos animes.
- Y entonces, a que viene tu burla?
-No me estaba burlando de que seas otaku, si no me estaba burlando de ti!
-Pero que hice yo? ?
- Por si no lo recuerdas esta mañana tropezaste conmigo y me hiciste caer. .dejando al descubierto que tengo el pelo Blanco ..Idiota! !
- Idiota porque?
-Crees que es normal que una chica lleve el pelo blanco - lo dijo gritando y tirando me una patada
- Eso duele!!
-Te lo mereces!!! Rata de biblioteca
- El que me guste leer no significa que lo sea.Estuvimos peleando por lo menos unas 5 horas
-Y cual es tu nombre "ratón de biblioteca "
- Por trillonesima vez no soy un ratón de biblioteca y mi nombre es Tadashi Furukagua y el tuyo chica " tsundere "
-Jajaja mi nombre es Misaki Akazagua. Mucho gusto.. - lo dijo irónicamente .
-Lo mismo digo... y disculpa por descubrir tu pelo blanco.
-Eres un idiota!! Pero de alguna manera las personas me miran como rara, por eso siempre llevo puesta una capucha, tal vez algun dia me acostubre.. en fin debo irme.. mi casa queda a una cuadra a la derecha.
-La mía a dos cuadras a la izquierda
-Jajaja que coincidencia!!
-Si lo mismo digo
-Adios "Ratón de biblioteca"
-Que no lo soy , Chica " tsundere ".
-Jajaja es divertido molestarte .. Adios Ratón de biblioteca - me dijo gritando mientras se iba corriendoAsí terminó mi día. Discutiendo con una chica de pelo blanco, una chica "tsundere " , la cual me bautizo como Ratón de biblioteca....
ESTÁS LEYENDO
Tsundere -Fiebre de Octavo Grado
FanficTadashi es un chico que cambia de escuela con la intencion de olvidase de su pasado , pero durante el camino a su nueva escuela , tropieza con una chica a la cual se le cae su capucha y deja al descubierto que tiene el cabello blanco , con el pasar...