6:30 am
No puede ser es tarde y voy a perder mi tren, tal vez si me apuro pueda alcanzar lo a tiempo.
Bajo las escaleras tan rápido que casi me caigo por ellas .
-Tadashi, Buenos días!
- Onee-san(hermana mayor) , que haces aquí?
-Te olvidaste que tu hermana llegaba hoy?!! Que insensible eres!
-Lo olvide completamente.. (el reloj marcaba las 6:45 am) no puede ser me hago tarde!
-Tadashi !! Me debes una disculpa.
-Adiós .. nos vemos en la noche.
- Tadashi !! No me dejes hablando sola.
-Sayoonara! !
-Mocoso!! Ya vas a ver , me las vas a pagar!! Te vas a quedar sin cena!!Corrí como una nunca antes lo había hecho , trate de imaginar que alguien me estaba persiguiendo para correr mas rápido ,aunque ahora que lo pienso ,fue algo patético.
La buena noticia es que llegué a abordar el tren, a las justas .
Estuve tranquilo un buen rato, concentrado en mi lectura , de pronto alguien me empujó ..
Era Misaki , mejor dicho la chica Tsundere, y por su uniforme deduje que íbamos a la misma escuela.
-Hola "Come libros" , nos volvimos a encontrar.
-Come libros? Recien empieza la mañana y comienzas a molestar "Tsundere"
- Jajaja , es fascinante ver esa expresión en tu rostro cuando te enojas.
-Expresión? ?De que estas hablando?
-Nada nada
-Sabes, aveces me das miedo.
-Jajaja , no hay de que preocuparse , no muerdo . Solo preocuparte si me haces enojar.
-Eso sonó como amenaza.
-Es una amenaza.El tren llegó a la estación .
Ambos bajamos , ella me pego con su mochila y empezó a correr , desapareciendo entre la multitud.
Me dirijo hacia mi salón de clase pensado en que apodo ponerle a Misaki , podría decirle gritona o histérica.
-Pónganse de pie ,saluden a Akazagua Sensei (maestro ) - dijo la delega
- Buenos días jóvenes, para comenzar el día de hoy les presentare a su nueva compañera.
- Hola mi nombre es Misaki Akazagua - dijo mirando al suelo
No puede ser ella no solo esta en la misma escuela, también en el mismo salón, que hice para merecer esto. De pronto alzó la mirada y me vio fijamente .
-Tu aquí ratón de biblioteca? !!!!- me dijo gritando
- A quien llamaste " ratón de biblioteca " , Chica " tsundere "
-Come libros
-Come que?
-Come libros!!!
-Ya basta jóvenes - interrumpió Akazagua Sensei- señorita Misaki tome asiento por favor.
-Desgraciado "Come libros "-dijo mientras avanzaba a su carpeta
-Por lo visto sera un castigo estudiar contigo White.
- White? ?
- Esque olvidaste de que color es tu pelo? O tu capucha no te deja verlo?- le dije irónicamente
-Cállate! !! Desgraciado! ! No tienes porque contárselo a TODO EL MUNDO!!. - me dijo mientras me pegaba con su cuaderno.
-Señorita Misaki tome asiento y deje de agredir a su compañero o irá a detención - dijo Akazagua Sensei
-Come libros , esta me la vas a pagar bien caro, NO TE LIBRARÁS TAN FÁCIL DE Mí!!
- No me das miedo
-Pues deberias , y esto es una amenaza.
Ps de la escritora: espero que les haya gustado este cap. Va dedicado a Billygi25 Gracias x apoyarme
ESTÁS LEYENDO
Tsundere -Fiebre de Octavo Grado
FanfictionTadashi es un chico que cambia de escuela con la intencion de olvidase de su pasado , pero durante el camino a su nueva escuela , tropieza con una chica a la cual se le cae su capucha y deja al descubierto que tiene el cabello blanco , con el pasar...