Los meses habían pasado, los niños habían cambiado de grado y de edades, se habían convertido en una familia de la manera más tierna y natural que se pudieran imaginar.
Ya había pasado un año y poco más desde aquella primera cita que tuvieron Reborn y Auron, donde había empezado una nueva vida para ambos con una persona que nunca pensaron se convertiría en su compañero de vida.
El momento que más ponía nervioso a ambos padres era tener que explicarle a sus hijos que tenían tiempo saliendo, que ahora ambas familias se unirían e incluso tal vez en un futuro todos vivirían en la misma casa. Ambos niños habían crecido solamente con un familiar, y se preocupaban de que un cambio tan abrupto podría asustarlos o hacerles sentir incómodos.
Pero realmente fue todo lo contrario, cuando le explicaron a los niños lo que estaban pasando que sus vidas, no fueron ellos los que quedaron incómodos y sin respuestas, fueron los mismos Auron y Reborn por la pregunta que les hicieron ambos niños;
-¿Y quien es mamá y papá?- Pregunto Borraska después de que ambos menores estuvieran en silencio por unos segundos cuando les explicaron de su relación; Imantado volteó a ver a los adultos también, iba a hacer la misma pregunta.
Auron se puso tan rojo que Reborn podría jurar que hasta a el le dio calor; Reborn aunque le dio mucha gracia lo que habían dicho los niños, se encargó de recordarles que no todos los hogares tienen una mamá, que algunos tenían 2 papas, 2 mamás o incluso ninguna forma, todas las familias eran diferentes y especiales de cada manera.
Y Auron estaba complemente de acuerdo con lo que decía Reborn, de hecho se sintió más enamorado escuchándolo hablar tan sabiamente, pero algo en el le insistió a decir algo más;
-Sin embargo- Dijo Auron, todavía muy sonrojado e incluso más nervioso que antes - Si les hace ilusión llamarme de esa manera, no me molesta para nada-
Auron les sonrió a los 3, sintiéndose muy feliz en ese momento, el título de mamá no le molestaba para nada, se le hacia muy tierno pensar que con ese nombre ambos niños podrían sentirse más seguros con su nueva formada familia.Los niños siguieron haciendo preguntas inocentes el resto del día, pero ambos estaban tranquilos y felices que era lo que más preocupaba a los adultos. Se habían quitado un peso más de encima y ahora sentían que podían ser más abiertos en su relación, todo seguía marchando de maravilla.
▕▔▔▔▔▔▔▿▔▔▔▔▔▔▏
Ya habían empezado a empacar las cosas para mudarse juntos los 4 cuando Imantado empezó con un comportamiento que preocupaba y confundía mucho a Auron.
No era nada lo suficientemente preocupante, pero últimamente no se le despegaba, incluso llegando a momentos donde quería acompañarlo al baño, insistía únicamente en llamarle "mamá" cosa que si, Auron les había dado permiso, pero siempre habían variado entre el mamá y papá, también insistía mucho en ser cargado y casi no hacía travesuras últimamente por estar pegado a él.
Incluso se distanció un poco de Reborn, cosa que preocupó mucho a Auron ya que el menor siempre le había admirado y quería aprender todo sobre el trabajo del guardabosques.
Pero lo que verdaderamente había empezado a preocupar al rubio fue que su niño ahora parecía muy ansioso cuando no estaba cerca de él, incluso llegando a romper en llanto cuando no podía verlo; Esto hacía que el corazoncito de Auron se estrujara, ya que sentía que su niño estaba pasando por un mal momento y el no sabía como ayudarle.
Un día Reborn y Auron fueron a recoger a is niños juntos, pensaron en tal vez poder ir a cenar aquel día, e incluso comprar unas cositas mas para los cuartos de los niños si ambos estaban del humor suficiente, los dos adultos se encontraban dentro del carro dándose mimos y pequeños besitos en lo que esperaban que sonara la campana para recoger a sus niños.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love- Rebornplay
FanficImantado y Borraska tienen una pelea tonta en la escuela, sus padres terminan peleando entre ellos y los niños esperan solucionarlo. ⚠️ ᴡᴀʀɴɪɴɢ⚠️ Nada de lo escrito aquí representa una realidad, tampoco pretende serlo y/o imitarla, es simple entret...