Narro yo uwu
Era un día normal en inkwell.
Dos pequeñas tacitas estaban jugando la Playstation y de repente.....*Tocan la puerta ._.*
Cuphead: uh?....están tocando la puerta Mugman.-dije un poco asustado-.
Mugman: ah....si....invite a Bendy, le puedes abrir la puerta pliiis?.-muestra una carita triste de perrito xD-
Cuphead:-se sonroja- Eh?....s-si ya boy jeje~-se levanta...va a la puerta y....-
Bendy: Hola amigo! -lo abraza-.
Cuphead:- corresponde el abrazo y da un leve sonrojo- ehhh...s-si, jeje...hola Bendy.
Bendy: -se despega del abrazo- Uh?....jeje y traje a mi hermano Boris....Di hola Boris!
Boris: Uh?....oh...si jeje, Hola,mi nombre es Boris y ya podemos entrar?.
Cuphead:- lo mira- Oh...claro, pasen, pasen.
-Bendy y Boris entran a la casa de los hermanos tasa-
Mugman: - pone en pausa el juego (recordemos que estaba jugando jsjsj)- Hola Bendy!.
Bendy:-da la vuelta-Uh?, Oh si jaja, Hola Mugman.-voltea a ver a Boris que está con el celular y lo golpea discretamente en el brazo y dice susurrando:- saluda we.
Boris: -se queja un poco de el golpe pero logro escuchar lo que dijo su hermano-, Oh, Hola Mugman.
Cuphead: -los voltea a ver y dice- Chicos pido algo de comer?.
Mugman: si Cupsi.
Cuphead: -se sonroja y dice en su mente: me llamo Cupsi!?-....Ehhhh, ok entonces, que pido chicos?.
Bendy: Pizza!.
Boris: Hamburguesas!.
Mugman: Pollo!!!!.
-Todos se miran-
-Empiezan a pelear-
Cuphead: Ya chicos, pediré los tres.-suspira-.
Mugman: Auch!, Creo que me ise una grieta.
Bendy: Fue Boris!.
Boris: Que!?
Cuphead: Ok ya bengo traeré una curita!.
Hola Chicos, se que este capítulo es demasiado, pero DEMASIADO corto.
Y espero que les aya gustado bay uwu
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de Ti (cuphead x mugman)
Fiksi Penggemaraver.... bueno este es una historia de Cuphead x Mugman literalmente y bueno...no.......mejor no les doy spoilers jajaja bueno solo lean y ya (dato: hay yaoi)