Capítulo 1

263 11 0
                                    

Un azabache se encontraba cambiándose con extremada rapidez 

Pov Ray

Me desperté tarde y ahora me encontraba como loco alistándome para la escuela -Toc Toc Toc Toc- escuche la puerta sonar seguro era Emma -Hijo apresúrate Emma ya llego por ti -mi madre me llamaba -Ya voy- respondí  para luego bajar por las escaleras -Adiós mamá- dije y abrí la puerta me subí al auto de Emma y salimos rumbo a la escuela  , por buena suerte llegamos a tiempo, nos dirigíamos a nuestras aulas con tranquilidad hasta que vimos un gran grupo de alumnos agrupados al rededor de alguien me dirigí presuroso escuche comentarios como-Lo viste es súper guapo parece un ángel- me las arregle para ver a la persona que ocasiono tal escandalo al verlo me congele allí estaba el sonriendo me vio lo salude con la mano pero el solo me dijo-Disculpa ¿Te conozco?- yo me quede estático como era posible aquello el lo prometió ¿Cómo era posible que me   olvidara? mi cerebro reacciono cuando el timbre sonó todo el mundo corrió a sus salones yo repetí el mismo gesto ,ahora que lo pienso cuando el hizo aquella promesa teníamos entre 3y 4 años era mas que obvio que me hubiera olvidado yo aun lo recordaba porque no sufrí de la amnesia infantil por lo cual recordaba cuando estaba en el vientre de mi madre ,me senté con desgana en el asiento las clases continuaron normal hasta que llego la hora de salida y yo seguía pensando en Norman y eso lo notaron mis amigos.

-----------------------------------------------------------------------

Continuara...

257 palabras



Promesa (Norray) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora