Capitulo 5

148 7 0
                                    

Ahora mismo Ray se encontraba en la sala de estar escuchando las disculpas que le brindaba  la jovencita de nombre Elizabeth por la demora de su hijo -No hay problema - le decía Ray inquieto mientras jugaba con sus dedos  , de repente  Elizabeth miro  los ojos de Ray -Oye tu flequillo ya se me hacia parecido ...pero tus ojos...  me recuerdas a alguien- el pelinegro se quedo helado en su sitio y deseo que sucediera un terremoto o explotara una bomba atómica en ese momento de lo asustado y nervioso que estaba, para su  suerte Norman apareció en ese mismo momento lo cual hiso que la albina dejara a Ray y se fuera a regañar a su hijo por hacer esperar tanto tiempo a su compañero , al azabache se le fue por un rato el miedo ya que le parecía divertido ver la expresión  de Norman al ser regañado por la mayor ,finalizando su discusión el albino se dirigió a Ray-Ven vamos Ray ay que empezar con el trabajo- el pelinegro solo se limito a seguirle mientras la mamá de Norman se quedaba en la sala pensando hasta que un olor le distrajo-¡¡¡¡¡¡LAS GALLETAS AY NO SE QUEMAN!!!!- grito mientras corria hacia la cocina.

************************************************************

211 palabras

Bay Bay perdon por la demora

Promesa (Norray) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora