Ohdiosmio el escuadrón drogadicto tiene 18 y 19 años, menos estib que ese wei cumple último
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
El duo homosexual estaba viendo el atardecer y como el sol se ocultaba detrás de las montañas, era hermoso, pronto habría una lluvia de estrellas, así que lo ultimo que podría arruinar el momento eran los pendejos de sus amigos, Rachell y Ted, que, por suerte, estaban en la casa coloreando el proyecto que les tocaba al escuadrón entregar para mañana.
Los 2 hombres se voltearon para verse fijamente, y sonrieron, se sonrojaron por la vergüenza y se les paro el pitulin 😱 (Jaja lo último es broma no me demanden). El John ya estaba a punto de tomarle la manita al de lentes para pedirle que fuera su pareja, arriesgándose a ser humillado y tachado de pederasta porque saldría con un chico de 17 siendo que el tiene 19, hasta que la música que escuchaban con audífonos se pauso para que la pinche radio diera un anuncio de su patrocinador el tragabolas10000.
''¿Como?
¿No te enteraste todavía?
(Hoy me la doy en la peraa)
Se viene la fiesta del administrador del grupo
¡SI!
El hijo de remil putas del administrador del grupo
Se va a mandar una joda de la concha de su madre
(Está noche ni en pedo me quedó a dormir)
Vamos a tirar la bañera por la ventana
Tenemos para escabiar hasta los jarabes del abue-''El mayor le quitó los audífonos al de lentes y a si mismo, ¿Es que neta un puto anuncio lo hizo perder la valentía y que se le metiera la caca por el ano?
Al parecer si
-Anuncio de mierda, -Apagó la radio y se guardo sus audífonos- ¿Sale paseo?
El menor se rio por lo poco serio de su compañero, y asintió la cabeza.
Después de una tarde nada gei, llegaron a la casa del Ted con 1 kilo de gomitas para ver tremenda maratón de Betty la fea... Y claro, gritarle a Armando pendejo culiao maricon hijo de la maraca y su puta madre que se para en las esquinas para ofrecer el culo a cambio de la sostenida de su empresa.
...
-BETTY NO SALGAS DE TU OFICINA, LA ZORRA PUTA DE MARCELA ESTA BESUQUEANDOSE A SU NOVIO PENDEJA CULI-
-Cierra el puto hocico Ted -Habló el de lentes, para comer mas gomitas del tazón que tenían en frente-
-Okei femboy choto
-Gracias espanta viejas
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Odiosmio estib dijo una mala palabra en el corto con sida 😱😱😱
ESTÁS LEYENDO
si me quieres, solo dilo no seas joto...(Tankman x Steve)
FanficEl Steve se encuentra al Pico chiquito entre los escombros y lo adopta ilegalmente SIUUUU luego el Steve se seduce épicamente a John y se hacen novios super homosexuales que cogen cada día, luego yanose- -Desde el inicio hasta la mitad de la tempora...