¿A esto se le llaman "celos"?
.
.
.--¿Y sasuke?
pregunto el rubio
Sakura volteo a ver a todas partes y no lo encontró . Después de ver que Sasuke no estaba , Naruto llevo a Sakura a su casa sana y salva . Cuando llegaron Naruto la dejo en la entrada .
--¿Quién era ese rubio?- pregunto su madre . Sakura pegó un respingo por la sorpresa -- ¿¡no me digas que ya olvidaste al uchiha!?
-- ¡No!
Grito al ver la sonrisa pícara de su madre . Mebuki analizó a su hija . Los ojos de aquella madre la inspeccionaron de pie a cabeza .
--¿Hay algo que debas decirle a tu madre?
-- Si ...
No podía engañar a su mamá, y ella lo sabía.
-- Vamos adentro y me lo explicas todo .
Sakura procedió a contarle todo a su madre y cuando me refiero a todo es a todo , mebuki solo la escuchaba atentamente sin interrumpirla y cuando terminó de articular los sucesos del día , su madre dio su humilde opinión .
-- ¡Esa maldita niña!
A sakura no le sorprendío ver a su madre insultar a Hana hasta los pecados . Digamos que Mebuki no se lleva de lo lindo con la tia de Hana . ¿quién es? , Es Inora Yamanaka , la madre de Ino Yamanaka . Esa mujer intento quitarle a Hiashi en varias ocasiones .
-- No puedo creer que aún te siga acosando esa desgraciada-- la cólera en la rubia seguía presente-- lo bueno es que Uchiha y el niño rubio estaban de tu lado . -- Mebuki pasó de estar colérica a estar feliz. Recordo que hoy harían a comprar ropa -- Mi amor , alistate que iremos a comprar ropa .
-- Mamá , ya tengo suficiente ropa .
-- Cariño , el año pasado cumpliste 13 y como te dijo tu sensei ya eres una adolescente y debes vertir ropa de adolescente .
-- Esta bien mamá.
Dos horas después , Sakura estaba avergonzada en la sección de ropa íntima.
--¿Qué te parece este?
Su madre alzo un poco el conjunto .
No era un encaje provocativo , sin embargo, tampoco era conservador.
--¿Yo..con eso...?
La pelirosa no estab lista para dejar sus bragas de Hello kitei .
-- Si , y están baratas .
-- Mamá , no soy buena para elegir ropa intima .
-- Esta bien . Puedes ir a otro lado y divagarte , yo elijo por ti .
-- Si mamá
felizmente salió de la sección de ropa íntima hasta que chocó con alguien . Pego tan fuerte en aquella espalda que el impacto la hizo caer al suelo .
--¿Sakura?
--¿Takumi?
--¿Que haces aquí?
Cuestionaron al unísolo .
-- Yo estoy con mi mamá. Estamos de compras
-- ¿En serio? , yo estoy acompañando a una de mis tías y a Ino .
No parece el mismo Takumi de la academia
Cuanta razón tenían los pensamiento de Sakura .
ESTÁS LEYENDO
#ESTA MARCA#_//LIBRO 1🔞//COMPLETA
Romance{Esta Historia se está actualizando y corrigiendo errores de escritura } Sasusaku Genin 🥀 Lemon 🔞 Tienen entre entren 16 y 17 años años debido a pautas de Wattpad