CAPITULO 12_/Actualizado//

2.5K 119 16
                                    

El armario
II
.
.
.
🚩🔞
.
.
.

E

l travieso sasuke pasó la punta de su lengua sobre la braga de aquella pelirosa . Él solo lo rozaba con la punta nada más y lo hacia lento .

-- ¡Sasuke ve más rápido! --- Sakura se estaba desesperando .

Sasuke hiba tan pero , tan lento que Sakura ya no aguantaba más y quería que el fuera más rápido . Era una tortura para ella .

--- No .

-- ¿Qué? ¿Por qué?

--- Te dije que te castigaría ---su voz era de arrogancia mezclada con recelo --- y no estarías siendo castigada si no estuvieras tanto tiempo pegada a ese enano .

--- ¡Ya te dije que no paso nada entre él y yo . A parte es un niño!

--¿Pero te parece lindo, no?

Arrugo el semblante demostrando su molestia.

--- Me parece lindo por que es un niño, Sasuke .

--- ¿Mas lindo que yo?

Dios mío,  aquel recelo en su voz le piso los pelos de punta .

--- ¡Por supuesto que no! . Sasuke , Inari es lindo pero tu eres atractivo .

--- Eso era lo que quería escuchar --- lamio con su legua completa sobre la braga --- solo por eso te levantaré el castigo pero esta vez no será por encima de la ropa .

--- ¿De qué .... ¡!-

Gimio al sentir la lengua del azabache en su vagina desnuda .

Es impresionante como había recopilado información específica del Icha Icha . Su legua juego con el clitoris de manera profesional moviendo su legua de arriba y abajo con velocidad y presión.

--- ¡Dios...!

Exclamo , jadeando Haruno .

Sakura rodio el cuello de sasuke con sus piernas haciendo que se apagara más a él , mientras más apretaba la cabeza de sasuke contra su vagina más placer sentía .

--- Sigue ...--- gemía tanto como quería --- por favor sigue .

El ego de sasuke se incha al escuchar a la hermosa haruno rogarle por placer, Sasuke metio uno de sus dedos en aquella cavidad .

--- ¡Sasuke! , ¡mas!--- eclamo un poco fuerte al sentir tanto placer en un solo punto .

--- Como órdenes, cariño.

Sasuke introdujo otro dedo mientras los movía en un vaivén . El sonido de aquel líquido chapoteando y callando al agua fue música para sus oídos. Sintio como su bóxer le apretó el pene y una idea cruzo en su cabeza .

¿Por qué no?

Se dijo al querer quitárselo y así lo hizo . Con su mano libre empezó a quitar su boxer , cuando ya se lo termino de quitar comenzo a auto masturbarse él mismo .

Aquel azabache estaba ahogando gemidos de placer en la vagina de sakura al estar masturbando su miembro . Mientras hacia esto , sakura empezaba a mover sus caderas en círculos sobre el rostro del uchiha quien no podía estar más excitado .

---¡Sasuke me voy a correr!

--- Hazlo , quiero probar todo de ti --- movio sus dedos más rápido ---pero antes....---se formó una sonrisa jodidamente cínica en su retorcido rostro de pervertido lujuriento .

#ESTA MARCA#_//LIBRO 1🔞//COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora