Capitulo 6 {Actualizado}

2.2K 112 7
                                    

ACERCAMIENTO I
.
.
.

Sasuke siguio corriendo con Sakura en su espalda,  resistiéndose a aquellos suspiros en su cuello . No le importo dejar a Tazuna y Naruto atras . Por fin divisó la frontera de la aldea de las Olas y paró cerca de un árbol  . Bajo a sakura y la sento en un tronco en la espera de Tazuna y el rubio .

Sakura no había dicho nada desde su charla y no sabía que estaba más herido , ¿su tobillo o sus sentimientos?

Sasuke noto ese extraño silencio en ella , sin embargo,  no dijo nada  . Paso al rededor de 10 minutos y el azabache empezó a irritarse por aquella paz incómoda.

-- ¿Por qué no hablas, Sakura?

La observo fijamente plantando su mirada en ella . Su pregunta sonó como si fuera una represalia , Penso la pelirosa , ella nunca imaginó que le dirigiría la palabra para reclamarle algo en vez de decir algo como  "se han tardado mucho ",  refiriéndose a Naruto y Tazuna .

Sakura podía sentir la mirada del azabache en ella . Haruno quería contraatacar,  preguntarle por qué le reclama , sin embargo, recordó su conversación pasada .

"No te creas tan importante sakura"

Esa palabras dichas por el uchiha le hicieron  agachar más la cabeza ,  aunque la pelirosa creyera que él estaba molesto solo por que ella no le hablara,  al recordar eso todo se esfumaba .

-- No tengo ganas de hablar , es todo - se limitó a decir con la cabeza gacha

Sakura undio mas su cabeza entre sus rodilla . Intento esconder su tristeza,  aún que , muy en el fondo su mente le decía que el Uchiha no le importaba verla haci ... ella no quería preguntas .

Respiro profundo al percatarse de aquella presencia a su lado . Él se sentó junto con ella . Para Sakura era inconfundible la presencia de Sasuke , ella podía reconocerlo con solo sentirlo cerca .

--Mírame.

Nuevamente estaba ese tono de orden.

Sasuke suspiro sin apartarse de ella . Se incluno hacia Sakura y su cuerpo se le pegó a la pelirosa esperando una respuesta .

-- ¿Para qué?

Fue lo único que Sakura contestó.

Sasuke, ya cansado de la situación se acercó más a ella y con sus manos agarró los hombros de la pelirosa sentandola en sus piernas  piernas . Cuando ya lo hizo apartó el pelo largo de la pelirosa de su hombro y posicionó su cabeza en ese lugar , luego pasó sus manos sobre la cintura de sakura mientras que al mismo tiempo sujetó ambas manos de la pelirosa y sus piernas las enredo con los de ella para que no intentara patear .

Sakura al sentir como las manos del azabache pasaban por su cintura se sonrojo , ese tipo de contacto nunca lo ha tenido con él . De echo , nisiquiera sabia lo que estaba pasando , la sorpresa fue tanta que se quedó estática durante ciertos segundos .

Sasuke sonrio desde su posición al notar el sonrrojo y la confucion en ella . Él se sentía orgulloso de seguir haciendo que se sonrroje con tan solo su contacto . Necesita ponerla más nerviosa , quería saber que diablos es lo que lo tenía tan molesto con ella , y para eso , acaricio la oreja de Sakura con sus labios y susurro:

--¿Qué te pasa?

Si bien , podía decir las preguntas con normalidad , él quería verla sonrrojar , ponerla nerviosa y tímida.  Sakura sentía que él corazón saldría disparado de su pecho . La completa inmovilidad que él generó en su cuerpo la tenía presa , y más de aquel aliento rozando la piel sensible en su cuello.

#ESTA MARCA#_//LIBRO 1🔞//COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora