02

260 68 7
                                    

⚠️ TAGS: Implicación al abuso infantil, violencia, mencion a drogas y armas, muerte ⚠️

⚠️ TAGS: Implicación al abuso infantil, violencia, mencion a drogas y armas, muerte ⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo a partir de ahí fue un borrón.

Hoseok permaneció en shock y aturdido.

Hasta que fue empujado al suelo, en un gran almacén vacío.

— La misión fue un éxito. — Habló uno de los chicos.

Hoseok levantó la vista, y fue ahí cuando observo un hombre viéndolos con un cigarro en la boca, rodeado de un puñado de hombres vestidos de negro.

El hombre tarareo, antes de observar a Hoseok. — ¿Quién es este?

Los chicos a su lado temblaron, antes de que uno respondiese con voz titubeante. — N-Nos descubrió en el sótano, por lo que decidimos amenazarlo e incluirlo en la misión. ¡L-Lo sentimos mucho!

Ambos chicos se arrodillaron y se inclinaron. Hoseok miraba todo en silencio, aún le parecía una broma de mal gusto todo lo que pasaba a su alrededor.

El hombre soltó una risa amarga antes de hablar. —Entonces, ¿qué? ¿Ustedes se harán cargo de él?

Ambos chicos se mantuvieron en silencio.

El hombre se llevó el cigarro a la boca mientras escaneaba a Hoseok, antes de soplar el humo.

— Tiene bonita cara, servirá de algo en el club. —Murmuró el hombre, observando el cuerpo del chico nuevo.

Uno de los chicos a su lado se tensó. Su cuerpo rígido ante la implicación de las palabras.

— Yo me haré cargo de él. —Replicó el chico mirando fijamente al hombre, con la voz determinada.

El hombre se mantuvo en silencio antes de hacer un ademán con la mano, e irse con los hombres vestidos de negro.

Los dos chicos permanecieron en silencio y cuando el hombre salió del almacén, se relajaron.

— ¿Qué crees que haces? Yo no me haré cargo de él, Minho.

Minho lo miro con el ceño fruncido — ¿Querías dejarlo en ese lugar de porquería? ¡Sabes lo que pasa ahí! Él no eligió esta vida, nosotros lo arrastramos a ella, Choi.

El nombrado, permaneció en silencio ante el arrebato de Minho.

— ¿No puedo volver con mi familia?

Ambos chicos se giraron hacia Hoseok, quien ahora solo lloraba en silencio mirando el suelo.

Minho y Choi lo observaron, con lastima reflejada en sus rostros.

Gentilmente, Minho se inclinó frente a Hoseok. — Lo siento, tu familia ya no existe. Todo lo que viviste en esa casa ahora solo permanecerá en tu memoria... Serán solo recuerdos.

Lost  [yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora