01

340 78 1
                                    

⚠️ TAG: Terrorismo, secuestro ⚠️

Al poco tiempo de convivir dentro de su nuevo hogar, Hoseok descubrió que la familia era de apellido Min, un nombre muy reconocido en la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al poco tiempo de convivir dentro de su nuevo hogar, Hoseok descubrió que la familia era de apellido Min, un nombre muy reconocido en la ciudad. Por supuesto, la vida en el orfanato lo había alejado del mundo real, por lo que poco o nada conocía del mundo político y social. Solo sabía que los Min's era una familia de mucho dinero y estatus, porque le escuchó decirlo a un hombre.

— ¡Ah! El museo queda cerca de la residencia Min's. —Había dicho el hombre a un chico joven, quien buscaba una dirección. — No me sorprendía que dentro de unos años compraran el museo, así que mejor aprovecha ahora.

El chico joven agradeció al hombre y se alejó del lugar.

Hoseok quien fingía ojear unas revistas de la tienda, escuchando con total atención a la conversación, y cuando el joven salió del establecimiento, el hombre comenzó una conversación con él.

—Si no conocen a la poderosa familia Min's, es porque no es de por aquí, ¿Verdad, chico?

—A-Ah... Si. —Respondió Hoseok nervioso, esperando que el hombre no le hiciera más conversa.

Y afortunadamente no lo hizo.



Convivir con su nueva familia, significa convivir con todos los niños y niñas que viven junto a él.

Se llevó una grata sorpresa al descubrir los amables que son los pequeños Min's de la residencia, y su apreció por ellos solo aumento cada día que vivía en aquella casa. Eran sus pequeños hermanitos y hermanitas.

Hasta que un día conocía a la persona que tomaría un pedazo de su corazón, para toda la vida.

—Hoy debes vestirte bien ¿Sabes? — Le indicó Hana, una de sus hermanitas.

Hoseok miro su vestuario, sin saber a lo que se refería la chica. —¿Tendremos una fiesta hoy? Espera... — El rostro de Hoseok palideció, cubriéndose la boca con su mano — ¡¿Alguien cumple años hoy?!

Hana soltó una risa al ver la expresión de Hoseok, negando con la cabeza. —No, tontito. Hoy llega Yoongi.

Aliviado de no olvidar ningún cumpleaños, Hoseok se relajó. Pero entonces...

—¿Quién es Yoongi?"

Luego del sermón de Hana, por no saber quién era Yoongi, Hoseok por fin supo por qué debía vestirse correctamente aquel día.

Min Yoongi es el hijo de los Min's, un año mayor que él. Hace tres años fue al extranjero a estudiar cursos extracurriculares, por lo que después de tanto tiempo, sus hermanitos estaban ansiosos por reunirse nuevamente con él.

"Es un chico estupendo, seguro que se van a llevar bien." Le había asegurado Hana, tranquilizando sus nervios.

Hoseok tenía miedo. Miedo de ser rechazado por su pasado, por lo que alguna vez fue y lo perseguirá hasta el día de la muerte.

Lost  [yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora