"Antes de la creacion viene la destrucción" Ya todos conocemos esta aterradora frase, que nos da a entender que para poder vivir en un nuevo mundo primero debemos eliminar el antiguo o en el que nos encontramos.......
Sin más preámbulos damos inicio a esta nueva teoría o fanfic ya depende como el lector la llame.
____________________________________
En cada rincón de los Omniversos, Multiversos, Universos y Galaxias se sentía una presión muy fuerte la cual genera mucha destrucción y terror por parte de los seres vivos que habitaban esta existencia...
Si esta existencia donde esas miserables vidas habitan, esta existencia que ellos mismos llevan a su fin, esta existencia ellos no supieron cuidar, ni valorar....
Ellos no saben que como todo inicio también tiene un fin, nunca se les pasó por la mente que ese día se acerco..... su fin llegó!
El ser que les dio la vida estaba muy molesto pues como no estado si esta era su segunda creación y no fue como el pensaba. Sus dos creaciones fueron corrompidas por la maldad, ese sentimiento el cual siempre perjudicaba lo que debería ser perfecto..
-Ya estoy cansado de esto, por unas miserables vidas las otras deben de salir perjudicas- Diría el ser mientras observaba el miedo en esos seres de los cuales el mismo había dado vida-fácil sería eliminar a aquellas personas que hacen el mal y dejar vivas a las de corazón puro.. PERO SE QUE ESO ES IMPOSIBLE TARDE O TEMPRANO CAERÁN EN LO MISMO, SE CORROMPERÁN Y NUEVAMENTE HARAN EL MAl-este ya estaba perdiendo la paciencia, sabía solo había una alternativa y esa es- Ni modo tendré que recurrir a lo mismo-
Este alzaria sus mano y en tan solo unos instantes los alrededores serian cubrimos por una manta lo lo es completamente oscurida... Por lo visto recurrió a lo más fácil que fue eliminar todo lo existente..
-pff!! Bueno supongo que la tercera deber ser la vencida-diria para luego chasquear los dedos
Una gran luz rodearia al ser, era tan potente que la manta de oscuridad de la nada se volvió completamente blanca, al desaparecer la luz se podía ver unas 3 esferas muy pequeñas y brillantes a las vez , este sin perder tiempo las cogeria con su mano..
-Con 3 sufiente, aparte como esta nurva creación iba hacer la definitiva me da un poco de pereza vigilar, así que crear unos seres que lo vigilen por mi no estaría mal-este soltaría unas cuantas carcajadas para rápidamente volver a su semblante serio - bien- este chasquearia sus dedos con la mano izquierda la cual no tenía las esferas..
Derrepentente 3 figuras que al parecer eran masculinas hicieron su acto de aparición..
-ah!!-bosteza-esto es lo que no me gusta de estar creando y creando, mis energías se gastan y me da mucho sueño-
Los 3 nuevos seres que fueron creado observaban detenidamente al que parecería ser su creador..
-Eh?-dijeron al insomnio los 3 seres muy confundidos, lo cual rápidamente llamarían la atención de su creador.
-vaya me había olvidado que ustedes estaban aquí, bueno les explicaré rápidamente por que están aquí, acérquese a mi-dijo este, pero los 3 seres lo miraban con cierta desconfianza lo cual no pasaría desapercibida por el creador- pero que es esto mis propias creaciones desconfía de mi, bueno antes para que me tengan confianza me presentaré ante ustedes, bien-ellos asentirian-Mi nombre es Goku y soy EL CREADOR DE TODO LO EXISTENTE, SOY EL INCIO COMO TAMBIEN FIN-
ESTÁS LEYENDO
INCIO, COMO TAMBIÉN EL FIN
FanfictionLas personas no valoran el mundo que el creo para ellos y lo llenan de maldad..