CAPITULO ANTERIOR:
bueno ya pueden ir cada uno a su omniverso, yo me iré a descansar ah!-bostezo- estoy muy cansado-después de decir esto goku desaparecería..
Sin más nada Cada uno se iría a su omniverso que le tocó..
CAPÍTULO NUEVO.
El tiempo había transcurrido de una manera muy rápida, sin darse cuenta los hijos de Goku ya habían gobernado por milenios, los Omniversos estaban totalmente equilibrados al parecer Espiral, kami y Anos estaban cumpliendo de maravilla el rol que les había dado su padre.
Si goku viera esto seguramente estaría orgulloso, pero lo que no sabe es que ellos al igual que el tuvieron que recurrir a un par de ayudas que ahora son muy necesarias para poder mantener el equilibrio en lo existente.
Al parecer las creaciones de goku resultaron ser más inteligentes, a el jamás se le hubiera ocurrió crear una jerarquía la cual velaría por el cuidado de cada rincon de todo lo existente....
Bueno muchos se preguntaran ¿los hijos de Goku seguirán teniendo la misma cantidad de poder? Pues la respuesta es no!
-Espiral entrena en exceso con la única finalidad de sobrepasar los poderes de sus hermanos, pero es muy complicado ya que no posee la omnipotencia lo cual hace que se esfuerce aún más...
‐Anos solo entrena debes en cuando, pero cuando este entrena lo hace de una manera muy brutal que lo hace romper sus límites, sobrepasa por un poco el poder de Espiral aunque como el ya mencionado este no posee la omnipotencia, lo cual hace que se estanque un poco...
-kami, cuando entrena recuerda las palabras de su padre "tu pequeño desde ahora tendrás la omnipotencia lo cual te hará un guerrero extraordinario" este sobrepasa por mucho al poder de sus hermanos.
OMNIVERSO ( Kami )
Este omniverso era el que más Multiversos tenía (7) lo cual da más trabajo por cuidar, este al escuchar la idea de sus hermanos de crear seres que lo vigilen por el le agrade bastante que sin perder tiempo hizo uso de sus poderes y comenzó a dar vida a 7 seres.
No le tomo mucho tiempo ni trabajo aserlo, cuando estos seres visualizaron a kami rápidamente se arrodillaron, es obvio este les había dado un poco conciencia de lo que para que habían sido creados..
Sin mucho bla, bla, bla, los seres se presentaron de una manera educada llamándolo 'señor kami' a lo que este correspondió con una sonrisa, sin más dio la orden de que cada uno se fuera a su respectivo Multiverso...
¡Pero!
Antes de que se marcharán les dio una advertencia lo cual hizo que ellos se estremescan y a la vez sudaran a gran manera, el miedo duró unos cuantos segundo por que después escucharían un par de carcajadas saliendo de la boca de kami, ellos estaban confundidos pero bueno no iban hacer preguntas tontas la cual los lleve directamente a su muerte y sin mas se largaron del lugar...
TIEMPO REAL :
Podemos ver al gran kami sentado en una especie de trono, al rededor de el se encontraban 7 pilares de rocas, encima de ellas se podía visualizar unas esferas de un color medio azul.
Este estaba sumergido en sus pensamientos cuando de pronto una voz suave lo hizo que regrese de vuelta a la realidad, kami levantaría la cabeza y daría una pequeña sonrisa de costado..
ESTÁS LEYENDO
INCIO, COMO TAMBIÉN EL FIN
FanfictionLas personas no valoran el mundo que el creo para ellos y lo llenan de maldad..