01

222 33 158
                                    

Chifuyu

Se me había hecho bien pinche tarde para ir a la prepa, cuando llegué, gracias a Dios, aún me dejaron entrar.

Entré el salón y otra vez, gracias a Dios, aún no llegaba el maestro, me senté junto a mi hermano del alma, el Michi.

- ¿Qué onda? - le pregunté al Michi.

- Nada, we, ¿Vamos al parque mañana por un elote? - me preguntó mientras le sacaba punta a sus colores.

- Jalo. - le respondí, justo en eso que llega el profe de matemáticas, uy, mi materia favorita, que se note el sarcasmo.

Después de un chingo de clases todas pedorras al fin fue la tan esperada salida.

Solo estudio porque quiero ser millonario, sino ya me hubiera salido de la escuela.

- Bueno, nos vemos mañana para ir por el elote. - me despedí de mi bro.

- Cámara, nos vemos, al rato te mando un wasap. - me dijo y se largó.

Yo me fui caminando hasta donde pasa la combi y me puse a esperar.

Tal vez si mi jefecita hubiera aceptado a su pretendiente millonario tuviera chófer, ahh pero no, eligió a mi jefe.

Cuando llegó la combi me subí y como siempre casi no había lugar.

Me quedé viendo donde podía colarme y en eso un vato bien precioso me habla.

- ¡Ey! Rubiecito, vente. - me dice y se hace a un lado dejando un espacio en el asiento.

Me di cuenta que me hablaba a mí porque no había otro "rubiecito".

Me acerqué a donde estaba y me senté junto a él.

Si lo ves más de cerca el vato si está bien hermoso.

Lástima que es hetero.

¿Cómo lo sé?

Porque le está mandando un wasap a una tal "Mi tóxica 💖💗😍" y la foto es de una morra.

Y si fuera vato pondría "Mi tóxico" en vez de "tóxica".

En fin, todo el camino lo fui comiendo con la mirada, así como dice el Michi.

Además que disimuladamente me le fui arrimando, parece que es por los baches o porque no hay espacio pero es para estar cerca del vato precioso.

Al parecer también va en la prepa porque lleva el informe de la escuela que está casi cerca de mía.

Yo voy en el Conalep, ojo.

En eso, el vato precioso se levanta del asiento y se va.

Chin, no le pedí su número, me lleva la que me trajo.

Ni modo, otro crush momentáneo.

Chingada madre, yo ya me veía casado con él, con 5 hijos y un perro llamado Firulais. Para la otra será.

En el camino se suben unas doñas, hace como dos paradas antes una doña se subió y se sentó junto a mí y la culera le dijo a la otra doña que se sentará junto a mí.

¿Qué no ve que ya no cabemos?

Parezco el sándwich aplastado que llevo en mi mochila.

Al fin llego por mi casa y me bajo, siento que puedo respirar de nuevo.

...

No puedo escribir un fic BajiFuyu si Baji no es hetero.

Sí, otro fic Bajifuyu, perdón

Prometo que estará mamalon

Bueno, ahora sí, nos vemos.

Bye 😻

Arrimón De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora