Chifuyu
Cuando llegamos Takemichi saludo a sus compas y lamentablemente me tuve que presentar.
- Em... Soy el Chifuyu, acá el amigo del tacos de Michi, un gusto. - les digo a los vatos.
- Un gusto, Chifuyu. - responde el vato altote y el vato con cabello morado.
El más chaparrito nomas me dice que espera y seamos amigos y el que creo que es el de la combi también me saluda.
- Yo soy Baji, el chaparro es el Mikey, el que parece farola es el Draken y el vato que se ve mamón pero no es mamón es el Mitsuya. - dice el morrillo hermoso.
- Un gusto conocerlos. - tuve que sacar los modales que mi jefecita me enseñó.
- ¿Ya nos podemos ir? - pregunta el Takemichi. - tengo un chingo de hambre.
- Simon, ya vamos. - dice el Mikey y vamos hacia el puesto de elotes.
Llegamos y pedimos nuestros elotes, el Mikey pidió un elote y una cacala, el Draken un esquite con chile del que pica, el Mitsuya un elote con chile del que no pica, Takemichi un elote sin chile porque luego llora, Baji un elote con chile del que pica un putero y yo un elote con chile y limón.
Nos sentamos en una especie de barda y nos pusimos a tragar.
Me senté junto a Baji, estaba bien metido comiendo mi elote y el hijo de su madre me interrumpe.
- Oye, Chifuyu, ¿Tú eres el vato de la otra vez, no? El de la combi. - me pregunta.
En eso me quedo procesando y se me prende el foco.
- Ahh, ¿Eres tú? Con razón te me hacías conocido. - le respondo.
Te creas, Baji, ya sabía que eras tú pero me estaba haciendo pendejo para meterle emoción.
...
Actualizando después de 8 años 😻
Procedo a desaparecer 😻
Chaito 🌷
ESTÁS LEYENDO
Arrimón De Amor
FanficChifuyu, un alumno muy equis de la prepa tomó la combi para irse a dormir a su casa, lo que no se esperaba era que se iba a enamorar de otro vato que se hizo a un lado para que él se sentará.