Chifuyu
Después de esa mini conversación con el Baji le pedí su número, porque nunca hay que tenerle miedo al éxito.
—Pásame tu whatsapp, me caíste bien.— dije mientras le daba mi celular para que pudiera poner su número.
—Ah, sí, simón, sin pedo.
Luego seguimos hablando un buen rato, y de vez en cuando uniendonos a la conversación del resto.
—Oye, Fuyu.
—¿Qué pasa?
—Voltea a verme.
—¿Para?— pregunté antes de sentir la mano de Baji limpiando a un lado de mi boca.
—Ya, es que tenías queso ahí, jajaja.— dijo Keisuke.
En ese momento hicimos contacto visual, y ya sé que todo es muy cliché pero, sentí lo rápido que mi corazón latía.
—¿Qué me ves? ¿Te gusto o qué? Jajaja.— preguntó Baji en un noto de burla.
El pedo es que, sí me gusta.
—¿Cómo vas a creer eso? sería un estúpido si tú me gustarás. Prefiero andar con el Takemichi que contigo.— contesté mientras veía hacia cualquier otro lado.
—¿Seguro? apenas nos conocemos y ya dices que no quieres andar conmigo. Pero bueno, haré que te retractes de eso.— dijo con mucha seguridad.
—¿En serio? entonces, dime, ¿cómo vas a hacer eso?
—Con mi encanto, ¿con qué más?, yo no recurro al agua de calzón o a los amarres para que las personas se enamoren de mí.— me contestó.
Wtf, creo que me está diciendo que me quiere conquistar.
—¿Qué?
—Mira, Fuyu, tú eres muy lindo y no voy a desaprovechar la oportunidad de tener algo contigo. Hagamos algo, salgamos cinco veces, y si después de esas cinco veces sigo sin gustarte me rendiré, pero si te gusto aceptarás ser mi vato. ¿Jalas o qué?— dijo Baji antes de darle una mordida a su elote.
Lo que él no sabe es que ya me gusta, pero tampoco voy a dejar ir esta tremenda oportunidad.
—Está bien, acepto.
ESTÁS LEYENDO
Arrimón De Amor
FanficChifuyu, un alumno muy equis de la prepa tomó la combi para irse a dormir a su casa, lo que no se esperaba era que se iba a enamorar de otro vato que se hizo a un lado para que él se sentará.