✩。:*•.──────────.•*:。✩
iv. No me jodas Sherlock
✩。:*•.──────────.•*:。✩
—¿Crees qué es buena idea?—Claro, vi como la mujer y ese tipo raro con gafas se fueron hace un rato —dice Timmy mientras intenta abrir la puerta de la habitación de una mujer que se notaba que tenía dinero, por lo tanto también debería tener mucha ropa.— Y voila! comme par magie.
—No sabía que hablabas francés —le dije mientras entrábamos a la habitación.
—¿Qué puedo decir? Soy una caja de sorpresas.
Camine hacia el armario de la habitación mientras Timotheé abría unas maletas.— Créeme lo sé.
Comencé a ver la ropa de la mujer, pero todo era demasiado extravagante, estampados de animales, grandes abrigos y gorros de invierno, demasiados.
—¿Encontraste algo?
—Algo así —responde mientras noto como deja una pila de ropa en la cama.— Creo que eso servirá.
Camina hacia el armario y comienza a revolver allí mientras yo voy a mirar la ropa que él había dejado sobre la cama.— Eso fue rápido.
—Lo que sucede es que eres muy indecisa, y deberías salir de los tonos oscuros.
—¿Qué? ¿No parezco Tiffany Valiente?
Él voltea para mirarme confundido.— ¿Quién diablos es esa?
—La novia de Chucky ¿No sabes quién es?
—¿La muñeca rubia que es una psicópata? —asiento con mi cabeza y él ríe para seguir viendo la ropa.— Un poco, me gusta el rubio.
—Si... me aburrí de eso —hice una mueca y cambie mi cabello a su color original, el castaño, era lo único bueno de poder cambiar de forma.
Vi como Tim volteó con un montón de ropa en sus manos.— Wow.
ESTÁS LEYENDO
Checkmate || Five Hargreeves
Fanfic⸺ 𝖲𝗁𝖾 𝗄𝗇𝗈𝗐𝗌 𝗐𝗁𝗈 𝗌𝗁𝖾 𝗂𝗌. 𝖲𝗁𝖾 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝖿𝗈𝗋𝗀𝗈𝗍 𝗂𝗍 𝖿𝗈𝗋 𝖺 𝗅𝗂𝗍𝗍𝗅𝖾 𝗐𝗁𝗂𝗅𝖾. » 𝐏𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞... 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐱 𝐎𝐜 » Sᴇᴀsᴏɴ Tʜʀᴇᴇ 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐥𝐚𝐢𝐦𝐞𝐫 » Todos los personajes menos Ela...