⚠️ Aviso ⚠️

50 4 0
                                    

Hola que tal? Les habla la Autora:

El siguiente libro (fanfic) es una historia 100% escrita por mí.

Claro que los personas pertenecen a The Umbrella Academy (serie de Netflix y Comics) y la mayoría de las acciones que desarrollan los personajes son basados en su personalidad mostrada en la serie, pero también e decidido cambiar algunos aspectos para darle una trama más a la historia. También se agregarán personajes desconocidos por el mismo objetivo.

Aun no se tiene definido el aspecto de la protagonista, no se realmente si será uno en especifico o si lo dejare a su imaginación (por ahora me gustaría que si gustan se tomen así mismas/os como referencia). También me encantaría recibir su opinión respecto a conseguirle un nombre a la protagonista o el quedarnos con "_____" como razón de nombre.

La historia tal vez no contendrá todos los sucesos de la serie o comis, intentare que tenga referencias a estas, pero como les digo los personajes serán utilizados para representar y vivir esta historia.

La música colocada en cada uno de los capítulos es importante, el significado que tiene dice mucho de la historia (no es obligatorio escucharlas) pero si quieren aumentar la experiencia al leer, la música lo mejorara. 

Todo es completamente ficción: El pueblo, los sucesos, las acciones, la gran parte lo es.

Esta historia tiene clasificación +18 por el lenguaje utilizado, acciones o temas delicados que se tocaran.

Dejo eso en claro, espero sea de su agrado la historia y si no lo es estas en todo tu derecho de dejar de leer, claro que nadie será forzado a leer y a que les guste, en este lugar trato de que todos se sientan cómodos y sea una sana convivencia entre lectores.

A las personas que se quedan y le están dando oportunidad: muchísimas gracias en verdad, espero no defraudarlos, por favor no olviden comentar todo lo que piensen (con respeto por favor) y darles una estrellita a los capítulos.

Dejando todo esto escrito, espero disfruten de su lectura.



Nota Agregada:

Esto lo estoy agregando meses después de lo dicho en la parte de arriba, e encontrado un nombre para nuestra protagonista, claro que ustedes pueden seguir imaginando que son parte de la historia, porque si lector/a tú también eres parte de esta historia. El nombre lo escogí con bastante criterio y buscando por muchas páginas, el nombre que e escogido es "Cala" que significa "Fortaleza" "Enérgica y obstinada, ama el secreto". Espero les guste tanto como a mí.

Hablando con la Luna (Cinco Hargreeves)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora