SARAH CAMERON
—Okay y Jason?- dije emocionada –Vamos Sarah, como te pudiste llevar con ese imbecil- respondio Steve —Vamos Steve, el no es un imbecil! Oigan por favor acompáñenme a inscribirme en la escuela!- dije entre risas —Claro que si peque, sube al auto- respondió Steve mientras robin cerraba la tienda de películas y todo seguía igual, la heladería, la casa de mike, todo intacto!Llegamos a el lugar, la escuela se veía diferente, silenciosa y fría, Mike me acompañó a presentarme con la directora y el dia de mañana ya podría asistir a clases, regresamos al trabajo de Steve y se quedaron allí.
Max, Dustin, Mike y yo llegamos a un lugar de videojuegos y yo compre una barra dé regaliz, ahi entro un chico alto y rubio, era Jason, mi Jason —JASON!!- salte de alegría hacia el —Mi niña- me cargó mientras me abrazaba —¿cuando llegaste?- dijo con la voz un poco mormada —Ayer llegué tonto- dije mientras daba un pequeño golpe en aquella cabeza rubia, el me bajo y lamentablemente nos tuvimos que despedir, pero hey! Nos ibamos a ver mañana en la escuela, estaba un tanto nerviosa pues la secundaria seria muy diferente a la preparatoria.
Al llegar a mi casa me encontré a mi madre llorando en la sala mientras veía una foto de mi padre y de ella, me senté a lado suyo y Mike junto con los demás ya se habían ido —Que pasa mamá?..- dije indiscreta —LO QUE PASA ES QUE TU PAPÁ ES UN INFIEL DE MIERDA! EL ME ENGAÑÓ CON UNA ESTUPIDA DE SU ANTIGUO TRABAJO, POR ESO QUERIA QUE VINIERAMOS AQUI!- respondió gritando casi derrumbándose, por la conmoción no pude hacer ningún ruido, y solamente abrase a mi madre, lagrimas salían de mis ojos y sentía un hueco enorme en el estomago, mi cara ardía y oía un pitido en los oídos, lo próximo que me pareció prudente fue subir a mi cuarto.
Cuando abrí los ojos allí estaba mi padre, sentado en la esquina de mi cama —Levántate princesa, ya pasaste mucho tiempo la siesta- dijo con una voz dulce —ALEJATE DE MI- respondí con ganas de gritar —p-por que me hablas así princesita?- —princesita? Después de lo que le hiciste a mamá.. me fallaste papá, que digo papá.. me fallaste Christian, me fallaste.- dije conmocionada mientras lo empujaba fuera de mi cuarto, realmente no podía seguir con esto así que decidí salir de la casa, tome mi mochila con unas cuantas cosas dentro y me cambié, salí por la puerta con una mirada cínica hacia mi padre.
Ya se había hecho de noche y yo seguía caminando por el bosque cuándo empecé a escuchar todo muy fuerte y en un árbol había una especié de reloj y sonó una campanada tenebrosa, estaba realmente atemorizada y escuché pasos por detrás —Hey! Hey! Todo bien?- dijo un chico alto con el cabello rizado mientras me tomaba de los hombros —OYE NIÑA DESPIERTA!- dijo desesperado y yo reaccione —Lo lamento demasiado, mi nombre es Sarah, Sarah Cameron- dije con un poco de pena —Eddie, Eddie Munson, ahora ven- y me llevo tomándome de la muñeca a la escuela.
no habia nadie a excepción de un club de personas jugando Calabozos y Dragones, ahí vi al chico mas guapo de toda la historia, un chico con rizos y con cabello un poco rubio, me quede embobada y ahi estaba Erika, Mike y Dustin —Un momento chicos, ustedes tienen un club para jugar D&D?! Hace años que no juego esto!- un poco entusiasmada —Un momento conocen a esta hermosa chica?! Y sabe jugar Calabozos y dragones?!- respondió Eddie —Cuidado con lo que dices Munson, ella es como mi hermanita y no permitiré nada entre ustedes, y si.. si sabe jugar D&D- respondió Mike —Bien, bien.. pues entonces Chiquilla ¿quieres jugar en el club? Por cierto soy Gareth Emerson- dijo el chico con pelo casi rubio —Soy Sarah Cameron, dichosa yo de jugar en este club- respondí feliz —Bien, bienvenida al club Sarah- dijo Eddie con entusiasmo y próximamente empezamos a jugar.
Salimos de jugar y todos salimos riéndonos, aun que sabia del infierno que esperaba en casa solamente me pase de largo hacia mi cuarto y caí rendida.
ESTÁS LEYENDO
-𝐔𝐍𝐅𝐎𝐑𝐆𝐄𝐓𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 / GARETH EMERSON
Fanfiction; Una chica vuelve a su hogar natal Hawkins, ahí se reencontrara con su ex mejor amigo Jason y conocerá a el HELLFIRE club, mientras sobrelleva un drama en su vida el único alivio que tiene será Gareth Emerson. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ © original story...