SARAH
Me desperté en el sillón de Gareth junto con el, me gustaba que el me abrazara, me gustaba como se sentía.—Buenos días, Sarah- pronunció apenado —Hola Gareth- dije mientras soltaba una pequeña carcajada discreta, me pare y Gareth preparo el desayuno, wafles.. eso realmente se veía delicioso pero yo había estado subiendo de peso, no.. no podía comer mas.
—Come, Sarah come! COME SARAH COME! TRAGATELO SARAH!! COME- empezo a gritar otra vez, todo se hacía negro a mi al rededor, el seguía gritandome en la cara que comiera y que me tragara lo que antes ya me había metido en la boca a la fuerza, el me seguía gritando mientras parecía que su cara se estaba desfigurando, de repente todo se hizo rojo y ahí estaba una persona, o era un mounstro? Una cara demoníacas, justo como un demonio...
—Tu mataste a tu hermano, por tu culpa esta muerto! Gordita- dijo esa figura mientras se reía de mi en mi cara.. —SUELTAME, DEJAME EN PAZ!- grite y me encapriche —OH ESTAS TAN TRAUMATIZADA QUE ME HACE QUERER LLORAR- dijo mientras soltaba una carcajada sin un poco de decencia —JODETE, JODE TU ESTUPIDO JUEGO, JODE A TU MADRE Y JODE A TU ESTUPIDA CARA DESFIGURADA!- dije mientras le daba una patada, me di cuenta que había un hueco en medio de la nada en donde podría ver a Steve, Dustin, Max, Robin y Gareth en la casa de el antes mencionado, la canción "animal - sir chloe" sonaba en mi mente mientras corría hacia donde estaban ellos, caían rocas del cielo y yo simplemente trataba de pensar en mis amigos, Jason, Steve, Gareth, Max...
Mi corazón latía cada vez mas rápido y estaba sudando frio, cuando logre salir Gareth estaba llorando y desesperado, el aire se le iba, cuando vi estaba cayendo hacia el piso, estaba levitando? Gareth me abrazo mientras yo me encontraba en el suelo, como ya lo he repetido, el tacto me hace sentir segura.
—AQUÍ ESTOY CONTIGO SARAH, AQUI ESTOY- entre lágrimas pronuncia Gareth abrazandome —Ya me había pasado a mi, por eso supimos poner tu canción favorita!- dijo Max aliviada —que es esa cosa?!- dije alterada —No sabemos...- respondio Henderson
...
(Cortito pero limdo, weno perdon si me equivoco en algunos datos, de verdad estoy intentando que esto sea lo más parecido y bueno posible, gracias por votar<3)
ESTÁS LEYENDO
-𝐔𝐍𝐅𝐎𝐑𝐆𝐄𝐓𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 / GARETH EMERSON
Hayran Kurgu; Una chica vuelve a su hogar natal Hawkins, ahí se reencontrara con su ex mejor amigo Jason y conocerá a el HELLFIRE club, mientras sobrelleva un drama en su vida el único alivio que tiene será Gareth Emerson. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ © original story...