𝙎𝙖𝙧𝙖𝙝
"Sarah, querida.. he estado pensando mucho en ti, en lo mucho que te extraño.. mi psicóloga dice que escribirte una carta ayudara con mi dolor y mi duelo, les llame a los chicos asi ellos podrían escribirte una también.. te extraño, te extraño todos los dias, extraño tu risa y tu manera tan sutil de ser, extraño que me digas estupido o gary, extraño tu cuerpo delgado.. me lastima mucho saber que estabas sufriendo y nunca supe como ayudarte, de verdad queria tratar de que lo olvidaras y que volvieras a comer, pero no lo hice bien, no fui suficiente para ti y lo siento.. me tuve que cambiar de ciudad, la sudadera que siempre te ponias no la he tocado, ya no juego calabozos y dragones y no he visto a eddie en mucho tiempo, sarah.. tengo muchas cosas que decirte.Te veré allí, en donde estes.
Con amor, tu Gary"
𝙋𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖
"Pequeña, Dustin y yo te hacemos esta carta para decirte que estamos arrepentidos, que nunca debimos haberte metido en este lio, que te extrañamos y que nos perdones, que siempre seras mi pequeñaQue ansio el dia de verte, en donde estes.
Con amor, Steve y Dustin"
𝙎𝙖𝙧𝙞𝙩𝙖
"Sarita, soy Lucas.. tal vez esperabas una carta de Max pero Vecna tambien nos la arrebato, estoy seguro que ella te guardaba en su corazón, que ella te amaba demasiado y que solo tu la podias hacer feliz.Por eso espero que Max este bien, contigo... en donde estes.
Con amor, Lucas"
𝙎𝙤𝙗𝙧𝙞𝙣a
"Sobrina, habla tu tia Karen, todos te extrañamos aqui.. hasta el señor Wheleer, todos los días tu mamá llora por ti, tu papá se arrepiente de todo lo que hizo y yo.. trato de mantenerme cuerda, sobrina te amo y te juro que..Ya espero el dia de verte, en donde estes.
Con amor, tu tia Karen"
Gary, eres suficiente y siempre lo fuiste..
Steve, Dustin.. nunca fue su culpa
Lucas, ella va a estar bien
Tia, Mamá y Papá, tengo miedo.. los extraño.
ESTÁS LEYENDO
-𝐔𝐍𝐅𝐎𝐑𝐆𝐄𝐓𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 / GARETH EMERSON
Fanfiction; Una chica vuelve a su hogar natal Hawkins, ahí se reencontrara con su ex mejor amigo Jason y conocerá a el HELLFIRE club, mientras sobrelleva un drama en su vida el único alivio que tiene será Gareth Emerson. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ © original story...