Capítulo 2

10 2 0
                                    

Rebeldía

Y allí están ellos...los que creen que lo tienen todo pero no es así, porque en realidad no tienen nada; ¿Dinero?...por supuesto de sobra qué importan los sentimientos cuando el dinero lo cubre todo, imbéciles...miren allí hermosas casas, autos de lujo, y por dentro su familia se cae a pedazos, él se acuesta con su secretaria pero eso a su esposa no le importa es quien paga sus cirugías estéticas y cada uno de sus caprichos.

Así que finge amarlo ante amigos, familia sus hijos y la enferma sociedad, cuando en realidad el jardinero cubre sus necesidades sexuales, pero miren la felicidad que brota de sus rostros.
Pero ante su mirada no se escapa nada, años en esta tierra como para pretender que escapen de su vista este tipo de personas ordinarias, Pero él siempre había sido un rebelde odiaba la vida aburrida y de farsa que llevaban sus padres, hablo de Marco un chico de 16 años un joven de buen corazón alocado y muy desobediente, escapaba de sus padres al anochecer para reunirse con su pequeña pandilla de amigos compuesta por cuatro chicos y dos chicas, Iván (el ruso), Henry (el nerd), Ahda (la tímida), Mildred (la simpática), Louis (el aburrido) y Marco (el líder).

Todos ellos hijos de familias de renombre en el pequeño pueblo de Metsovo en el norte de Grecia, ya saben lo que dicen pueblo pequeño...en fin juntarse era común para ellos seis chicos contemporáneos en edad era sano en ese entonces pero sólo si era bien visto en sociedad.
Corrían los años 50s en Grecia y sus costumbres siempre fueron muy apegadas a lo religioso y muy supersticiosos en aquella época aún se hablaba de que no se podía deambular por las calles pasada las doce de la noche ya que un alma errante podía apoderarse de sus cuerpos convirtiéndolos en una criatura horrible los fines de semana. Pero obviamente esos eran cuentos de miedo para que los niños y jóvenes no salieran de sus casas por la noche, aunque estas historias eran muy populares siempre existirá un abuelo en la familia que luchó cuerpo a cuerpo con la bestia y logró sobrevivir para contarlo.

A uno de ellos mientras hablaban se le ocurrió la fantástica idea de meterse en el antiguo monasterio para molestar al viejo párroco que cuidaba de las instalaciones del mismo y así divertirse asustando un poco al pobre anciano.
Muchos se preguntaban por qué había tan sólo un párroco, y por qué el enorme edificio estaba vacío, y si estaba vacío...¿de qué había que cuidarlo?.

Ahda algo atemorizada sugirió que no era una buena idea ya que si sus padres se enteraban la castigarán por ello.
Mildred la alocada dijo que era un poco de adrenalina que sería divertido y por consiguiente animó a su amiga para que fuera con ellos, los demás estuvieron de acuerdo al acceder a la locura de Marco, así que sin más se dirigían hacia el antiguo monasterio.

Marcus - Heredero De CaínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora