Capítulo 5

10 2 0
                                    

Los jóvenes al ver que el hombre cayó al suelo salieron corriendo de ahí treparon el muro llenos de miedo con el párroco velador detrás de ellos gritando que se arrepentirán de lo que han hecho y que los juicios del Altísimo estará sobre ellos.

Una vez afuera corrieron a reencontrarse en su lugar habitual, donde se encontraban todos en un principio.

-¿Ustedes vieron lo mismo que yo ví?...- pregunta Mildred con voz temblorosa.
- Esto es una locura...ese maldito loco me mordió, al menos espero que no tenga rabia...- Dijo Marco aquejado por el dolor de la herida en su mano derecha.
- Creo que es mejor no decir ni una palabra a nadie de lo que hemos visto, o quedaremos al descubierto...-
- Déja de ser paranoico Henry, de todos modos si se lo contamos a quien sea nadie nos creería.-
- Louis tiene razón Henry, tu crees que si voy a mi casa y le cuento a mi padre que acabo de ver un monstruo ¿me creerían?... por supuesto que no.-
Contestó Iván.
- Lo Mejor será que todos volvamos a casa, ya es tarde, nuestros padres pueden notar que nos escapamos y habría otro problema aún mayor, estoy haciendo lo posible para que no me manden a vivir con mis tíos a Canadá... así que debo comportarme como una chica buena...y tú debes lavarte esa herida antes de que se te infecte...-

Y así con la sugerencia que hizo Mildred los chicos regresaron a sus casas, cada uno entró en su habitación sin hacer ningún tipo de ruido, Marco Lavó su mano mientras insultaba entre dientes al hombre loco, notó que la herida estaba muy roja, se aplicó un antiséptico se cubrió la mano con un vendaje, tomó una pastilla y se tumbó en su cama para tratar de dormir.
En cuanto se durmió su cuerpo comenzó a temblar y un sudor frío lo recorría a cuerpo completo, una fuerte presión en la cabeza lo hizo gritar del dolor, gritó tan fuerte que despertó a sus padres, quienes corrieron a la recámara de Marco para verlo convulsionar, su madre asustada llama al médico, explicando lo más rápido que puede para que viniera a ver a su hijo, mientras entre ambos padres lo levantaron y lo llevaron a la regadera le dieron un baño y lo revisaron, notaron el vendaje y la sangre , su madre a toda prisa se lo quitó para ver si eso quizá era la causa de la reacción de su hijo creían que lo había mordido un animal, pero al sacar el vendaje no vieron nada extraño ni fuera de lugar, allí no había tal herida, sin restarle importancia trataron de estabilizarlo ya que ardía en fiebre, pero las convulsiones cesaron.

Cuando minutos después llega el doctor, para así poder chequear al joven y ver qué le ocurría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marcus - Heredero De CaínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora