CAPITULO 6
Cuando salí de la universidad junto a Martin decidi pasar la tarde con el ya que le debía de pedir perdón por haberlo besado.
Hoy por la noche habia una fiesta en casa de Tom, un chico muy popular de la universidad asique decidí ir, ya sabia que era lunes pero pasaba de estar eni casa. Bueno allí me encontre con mis amigas, Louis y Zayn que me miraba inquietamente, pense que si Harry venia a la fiesta podría crear un poco de juego con Zayn y darle celos.
Eran como las 2 am y ya estaba todo el mundo casi borracho, Harry estaba dentro junto a la chica con la que lo encontre en el servicio y bueno pase de el. Y justo cuando estaba sirviendome otra copa llega Zayn...
Zayn: hey Gema, te apetece un cigarro?
Gema: claro venga vamos a fuera a la parte de la piscina.
Salimos y como ya os podeis imaginar habia parejas enrollandose y tal.
Terminamos el cigarro cuando miro a Zayn...
Gema: que haces Zayn?
Zayn: quitandome la camisa y los pantalones, voy al agua
Gema: Zayn estas borracho, deja de hacer tonterias...
Zayn: venga tu tambien estas borracha se que lo estas deseando
Gire la cabeza hacia la izquierda y vi Harry con la chica, entonces no me lo pense dos veces me quite el vestido y me quede en ropa interior y justp el me vio y se me quedo mirando.
Harry: un momento Carla ahora vengo... Gema se puede saber que haces?
Gema: a ti que te importa? Me estoy divirtiendo con Zayn
Zayn: exacto Harry se esta divirtiendo conmigo asique dejala
Justo me tire al agua encima de Zayn y cuando me di la vuelta Harry ya no estaba...
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love
RomanceHola, soy Gema Smith, tengo 19 años y estudio en Londres, me encanta la fiesta y salir con mis amigas a pasarmelo bien, tengo novio se llama Martin... hasta que alguien se cruza por mi camino y cambio todo.