Dangerous Love #2

52 0 0
                                    

                            CAPITULO 2

Cuando entramos ya estabamos todos bastante borrachos y noto una mano al rededor de mi cintura, miro para atras y era Harry, empezo a susurrarme en el odio pegandome a el...

Harry: ¿te apetece un poco de tequila?

Gema: eehhh... bueno vale acepto un chupito, pero solo uno.

Harry: vale como quieras.

Harry medio la mano y nos dirijimos hacia la barra y le pedimos nuestros chupitos a John, era el barman que trabajaba con Zayn.

Despues del tequila Harry empezo a acercarse a mi y a acariciarme la cara, pero alguien nos interrumpio.

Gema: ¿Que pasa contigo Martin no te cansas?

Martin: Tu gilipollas deja a mi novia en paz, ¿Te queda claro?

Harry: Mira capullo la dejare si me da la gana, ¿Te queda claro a ti?

Ambos se estaban enfrentando y me interpuse por medio de ambos.

Gema: Chicos dejad esto, es una tonteria por la que estais peleando, Martin vete de aqui ¿vale?, tu y yo no estamos juntos no tienes porque decirme lo que debo de hacer...

Martin: no me voy a ir de aqui sin ti y aun sabiendo que este subnormal estara contigo.

Derrepente Harry le dio un puñetazo a Martin y empezaron a pelear entre ellos. Intente separarlos y cuando lo consegui mire a Harry...

Gema: No era necesario eso, Martin vamos cojere mis cosas y te acompañare a casa.

Subi en el coche de Martin y durante el camino no hubo ni una sola palabra, llegamos a su casa y le dije a Martin que sacara un poco de algodon y agua oxigenada para curar sus heridas.

Martin: gracias por hacer esto, se que no paramos de discutir pero te quiero y no soporto a ningun chico cerca tuyo.

Gema: No es necesario que me des las gracias, y Martin no quiero hablar sobre lo nuestro, te curare esto y me ire a casa.

Martin: Quedate por favor...

Gema: No Martin voy a llamar aun taxi y me ire.

El taxi tardo como una media hora en llegar, cuando llege a casa me quite la ropa y me puse el pijama, solo se me pasaba por la cabeza la voz de Harry cuando me susurraba en el oido y la voz tan dulce que tenia...

Dangerous LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora