CAPITULO 3
Desperte sobre las 12 am me vesti y sali de mi habitacion para dirigirme a la cocina alli estaba mi madre, de la que seguidamente me despedi porque habia quedado con Louis y Zayn para ayudarlo a comprar nuevas cosas para el Club. Cuando sono la bocina sali y me dirigi al coche.
Yo: Hola, que tal estais?
Zayn y Louis: Hola, bien
Zayn: Gema esta noche necesito un ayudante para estar dentro de la barra, ¿Te apetece?
Gema: claro Zayn sera un placer ayudarte, dime la hora y allo estare.
Zayn: vale pues a las 12 de la noche.
Yo asenti con la cabeza, Zayn me miraba coqueto, entre el y yo siempre habia un pequeño tonteo pero nunca hemos llegado a nada mas lejos que ser amigos.
Llegamos al centro comercial y entramos a la tienda a comprar las cosas, cuando terminamos fuimos de camino a casa primero llevamos a Louis y Zayn acepto venir a tomar cafe y dulces a casa.
Gema: Zayn tienes un poco de chocolate en tu labio.
Zayn: si? Creo que deberias limpiarlo.
Zayn me miraba coqueto.
Gema: ZAYN!!! No seas tonto, mejor quelo limpie Perrie.... jajajajaja
Estuvimos bromeando durante casi toda la tarde, hasta que Zayn decio irse sobre las 9.
Subi a mi habitacion y prepare mis cosas para ir a la ducha, me vesti, peine y maquille y baje a cenar con mis padres y mi hermana, senti vibrar un poco la mesa y mire que era mi movil era un numero que no conocia...
X: Hola, perdon por lo de anoche se que no deberia de haberle pegado a tu novio, nos vemos esta noche en el Club.
Gema: no te preocupes Harry no pasa nada y por cierto no es mi novio, vale nos vemos esta noche.
Termine de cenar y fui a lavarme los dientes, eran las 11:30, coji mis cosas y me dirigi al club.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love
RomanceHola, soy Gema Smith, tengo 19 años y estudio en Londres, me encanta la fiesta y salir con mis amigas a pasarmelo bien, tengo novio se llama Martin... hasta que alguien se cruza por mi camino y cambio todo.