Luhan corría para poder llegar hacia donde Sehun, sabía que sólo tenía unos momentos antes de que toque la campana para poder verlo, al encontrarlo, lo visualizó un poco, y retomando su carrera se abalanzó contra el cuerpo que estaba de espaldas a él.
Impactando contra el más alto, y abrazando su cuerpo sin detenerse a pensar en las miradas de los amigos de Sehun o de la escuela en general.
Sehun gruñó enfadado, su buen fin de semana lejos de Luhan ya había terminado, ahora tenía que soportarlo, y así semana tras semana sin descanso.
Y es que no había reparo o método para deshacerse de Luhan, por más que intentara repelerlo, parecía inmune a sus palabras filosas, sus miradas acusadoras y las bromas pesadas de sus amigos.
—Hunnie~, que bueno que te encontré, te he traído el almuerzo. —En ese momento Sehun pudo apreciar la lonchera gris y rosa que tenía en las manos Luhan.
Intentó zafarse del agarre tomando las muñecas que estaban apresando su cuerpo en la parte de su cintura.
Pero parecía imposible soltarse de esa cadena humana, ya se estaba molestando lo suficiente y sus amigos podían verlo.
—Luhan, Sehun tiene un importante examen hoy y sólo le estás amargando la vida con tu repentina aparición. —Uno de los amigos habló.
—P-pero yo sólo quise traerle el almuerzo para que tenga energía. —Sonrió bonito, como sólo él sabía hacerlo, cerrando sus ojos y luciendo sus bonitas pestañas.
—¿Qué no entiendes?, Luhan, Sehun está estresado por los exámenes y verte simplemente lo estresa el doble. —Fue empujado sin mucha fuerza pero con gran malicia.
Todos se echaron a reír, todos menos Sehun, quien se mantenía serio, incómodo y hastiado de todo el show armado.
Pero Luhan no daba brazo a torcer, no iba a dejarse intimidar tan fácil, después de todo, el verdadero amor batalla bajo cualquier adversidad, ¿no?
—Lárgate Luhan, hoy como todos los putos días, no quiero verte. —Sehun bramó.
El aura de valentía que poseía el más bajo se esfumó con esas palabras, pero no perdió compostura de su alegría y buena vibra.
—Claro Hunnie, te dejo tu almuerzo aquí, ya sabes, pasaré por la lonchera a tu casillero saliendo de clases, por favor, acaba todo y mucho éxito en tus exámenes. —Suspiró de lo más feliz y enamorado.
En un par de minutos ya no había rastro de Luhan y Sehun suspiró aliviado, sabía que no se iba a acercar en todo el día para no "distraerlo" y de esta manera esté tranquilo estudiando.
NUEVA HISTORIA PORQUE AMO ESTE SHIPP PRECIOSO 😫♥️🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
Atado a mí 》HUNHAN《
FanfictionLuhan amaba tanto a Sehun que éste daba por seguro que nunca se alejaría de él aun cuando lo trataba de la peor manera, pero todos tienen un límite, incluso Luhan. ✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧ ⛓HUNHAN // Sehun × Luhan ⛓Shipp de EXO ⛓Dale una opor...