Luhan caminaba directo a su aula, hoy tenía los ánimos por los suelos, no preparó el almuerzo de Sehun, aunque de cualquier modo, sabía que ese almuerzo terminaba en todos lados, menos en el estómago del pelinegro.
Finalizando sus clases y saliendo al receso, no tuvo ganas de buscar a Sehun, no le apetecía escuchar malas bromas, insultos, o recibir algún maltrato ese día.
Pero no estaba de suerte.—Dios Luhan, que llorica te estás volviendo, mira que dejar sin almuerzo a tu pobre Sehun por un berrinche, es caer bajo. —Luhan fue acorralado por Kris.
Y Kris realmente se quejaba, porque los almuerzos no deseados eran siempre para él, después de todo, Sehun los negaba y despreciaba, y mal sabor no tenía.
Pero llegar y ver que hoy no tendría almuerzo es mucho y completamente inaceptable, no se lo dejaría pasar tan fácil.
—Kris... de cualquier modo, él no come lo que le preparo, lo sé, porque lo he visto... —Lo dijo bastante serio y sincero, sin importar si Kris se enojaba por ello.
—¿Y luego?, los almuerzos me los quedo yo, y sinceramente me gusta como cocinas. —Kris acarició el rostro del niño bonito, con tranquilidad y delicadeza rosando sus dedos con los labios ajenos.
—P-pero ya no quiero darle más almuerzos a Sehun —mencionó un poco alterado.
—Entonces yo los quiero, dame los almuerzos, después de todo... me gustan tanto cómo tú. —Le besó, sin peros ni prisas ni apuros, claramente tomando a Luhan por sorpresa.
Claro que resulta lógico que uno de tus matones, el mejor amigo del amor de tu vida, y la persona encargada de hacerte la vida infeliz, llegue de repente y te diga que le gustas.
¿Pero no era algo cómo esto lo que Luhan quería?
Y el beso proporcionado no era rudo ni salvaje, era tranquilo, cariñoso y amable.
Holi, un cap porque se lo merecen
ESTÁS LEYENDO
Atado a mí 》HUNHAN《
FanficLuhan amaba tanto a Sehun que éste daba por seguro que nunca se alejaría de él aun cuando lo trataba de la peor manera, pero todos tienen un límite, incluso Luhan. ✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧ ⛓HUNHAN // Sehun × Luhan ⛓Shipp de EXO ⛓Dale una opor...