Los papeles estaban invertidos completamente, ahora le tocaba a Sehun intentar redimir aunque sea un poco la situación, todo con tal de volver a ver al sonriente Luhan.
Ahí estaba él, en la banca del comedor de la escuela, esperando ansioso a que Luhan apareciera por la entrada principal, había hecho todo lo posible por evitar que Kris se presentara ese día a la escuela, y no le había visto por ningún lado.
Y es que Sehun se las había ingeniado de cocinero y le traía prácticamente un banquete de merienda a su bonito chico... que no era suyo, pero cuánto anhelaba que así fuese.
Luhan tardó más de lo habitual, le había dejado encargado a uno de sus compañeros del chiquillo a decirle que le esperaba en el comedor, quería que fuese una sorpresa, y sabía que Luhan era bastante puntual a la hora de citarlo, sin embargo, ya habían pasado unos buenos 10 minutos de espera.
—¿Sehun? ¿Has visto a Lu?, Chan está en la entrada esperando por él, quiere verle.
—Baek... eh, realmente yo le estoy esperando, llevo un rato esperándole.
—Muy probable esté con su noviecito. —Baek hizo una mueca de desagrado.
—Lo dudo, Kris no vino hoy. —Hun estaba empezando a desesperarse ante las pocas respuestas y más dudas.
—¿Será prudente ir por él a su salón?, creo que Chan se va a desesperar si no le ve hoy. —Ambos se dirigieron hacia el salón.
Sehun frustrado y preocupado por quedar plantado se dispuso a buscar a Luhan, de prisa se dirigió al salón del mencionado, encontrándose con un aula casi vacía, los únicos ahí eran Luhan y Kris.
Su sangre quemó... ¿Qué hacía ese imbécil ahí?, ¿Por qué tenía que aparecer y arruinar todo?
Se acercó para escuchar un poco más la conversación, se veía claramente como batallaban para no tener que llegar a una discusión.
Y es ahí cuando vio lo que jamás hubiese querido presenciar, Baek a su lado exhaló desesperado e impresionado, y Sehun... él estaba hecho mierda y completamente desubicado ante la cólera.
Kris había empujado a Luhan contra unas sillas, haciendo que este se fuese de espaldas y diera un grito.
Sehun no soportó más...
Tengo un leve (grandísimo) bloqueo, y este cap no salió como hubiese querido, en mi mente era distinto jajajaja, una disculpa, gracias por sus lecturas, no puedo creer que esta historia tenga más de 4,000 lecturas♥️🥰.
Espero que con este capítulo pueda seguir todo lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Atado a mí 》HUNHAN《
FanfictionLuhan amaba tanto a Sehun que éste daba por seguro que nunca se alejaría de él aun cuando lo trataba de la peor manera, pero todos tienen un límite, incluso Luhan. ✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧ ⛓HUNHAN // Sehun × Luhan ⛓Shipp de EXO ⛓Dale una opor...