Sehun corría para poder encontrar al entrenador a tiempo, si no lo alcanzaba justo ahora, probablemente no podría llevar su plan acabo, lo cual era sencillo, hablar con el entrenador para que citara a Kris y este no estuviese con Luhan como siempre, después iría a casa de Luhan, claro primero le pediría a Baekhyun la ubicación exacta.
Llegó a tiempo, porque ahí se encontraba el entrenador, al parecer no se iría pronto porque se acercaban campeonatos y partidos importantes, el como buen capitán informará la falta de capacidad de uno de sus compañeros, exactamente Kris, aunque Kris es de los mejores jugadores, necesitaba una excusa.
—Sunbae, es bueno encontrarle, quería decirle que tengo a un compañero que ha bajado el rendimiento en sus entrenamientos, desconozco motivos, sin embargo, me es importante informarle, dijo que estaba disponible hoy para poder practicar. —Cuanta mentira bien contada, y supo que era creíble cuando su entrenador respondió.
—Joven Oh, veo que siempre puedo decir que fue buena elección tomarle como capitán, agradezco su interés por el equipo y sus compañeros, le mandaré mensaje a Kris vaya tranquilo y con cuidado. —Una vez su entrenador se dio la vuelta, Sehun pegó carrera hacia la salida mientras le pedía a Baekyun la dirección exacta de la casa de Luhan.
—¿Para que quieres la ubicación?, no, más bien, ¿por qué no sabes donde vive? —preguntó desconcertado la voz suave al otro lado de la línea.
—Es una larga historia, después te cuento, mientras sólo mándame la ubicación por favor. —Seguía corriendo, y aumentó su velocidad y sonrió cuando Baek suspiró rendido y le envió la ubicación.
Ya se encontraba a una cuadra, escabullido para no ser notado, desde su lugar pudo notar como ambos hablaban, decidió llamarle a Kris quien contestó de mala gana.
—¿Qué quieres Sehun? —Pudo notar la irritación en su voz.
—¡Kris!, el entrenador te mandó un mensaje por si no lo has visto, quiere que estés en cancha en menos de 20 minutos —dijo de manera que sonara convincente.
—Mierda, estoy algo ocupado ahora, ¿es tan urgente lo que necesita? —"Sí, urge que te alejes de Luhan pero ya", pensó.
—Bueno amigo, es eso, o quedarte en banca en el próximo partido, ya sabes cómo se pone el viejo si faltas. —Quiso reírse, pero arruinaría todo.
Observó cómo después de colgar le dijo a Luhan que hizo que sus ojos se volvieran opacos, enfureció pero se tornó más tranquilo cuando ya no había rastro de Kris, entonces se acercó a un distraído Lu.
—¿Sehun?, ¿qué haces aquí?
Ya van 3, perdonen la demora.💖
En un ratito subo los otros dos, como que estaba muy sospechosa la aparición repentina de Sehun verdad🙄
Pero ahorita va tener que rogar de rodillas por semejante belleza💖
Gracias por estar aquí😎🤠
Comentarios diciendo que me aman aquí por favor🙏🏻💖⤵️
ESTÁS LEYENDO
Atado a mí 》HUNHAN《
FanficLuhan amaba tanto a Sehun que éste daba por seguro que nunca se alejaría de él aun cuando lo trataba de la peor manera, pero todos tienen un límite, incluso Luhan. ✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧ ⛓HUNHAN // Sehun × Luhan ⛓Shipp de EXO ⛓Dale una opor...